Error de comprensión al llamar al SAT para cambiar volante estropeado.

Se me estropeo el volante y no querian cambiarmelo, al final ha resultado ser un error de entendimiento con los operadores o que se hacian los tontos para ver si colaba, aun no lo tengo claro. Dejo el contenido del post inicial para futuros afectados y mejor comprensión de los sucedido.

Mensaje inicial:

Desde ayer el volante da bandazos, va de izquierda a derecha al intentar centrarlo , vamos que hago unas "eses" como castillos. Hoy he llamado a microsoft y me han dicho que es un problema aceptado y que no me pueden dar ninguna solución. Me ha dado la impresión de que estaba en un programa de camara oculta o algo asi, no me lo podia creer. Más tarde he hablado con un supervisor que se ha limitado a repetirme lo mismo (y este último hablaba peor castellano que la anterior operadora).

Esto es una ESTAFA muy clara, pienso ir a consumo a ponerles una denuncia. No os planteeis comprar ningun volante, ya que por lo que he comprobado carece de una garantia real.

Un saludo.
pues dile que se a estropeado un boton o algo, porque es algo no permitible, estaba pensando en comprarme el volante, cada vez se me quitan mas las ganas
¿Esto es una especie de guerra contra Microsoft?. Porque no hago más que ver posts en contra suya...
Aviso, yo no tengo quejas con ellos, de echo hoy e llamado porque se me a jodio el mando, la unica falta que les pongo son los operarios, no me entienden bien, yo a ellos tampoco, :Ð :Ð jajaj, pero por lo demas 10/10, tambien e leido varios post, y antes de llamar hoy me e acordado de algunos xD
Divagador escribió:¿Esto es una especie de guerra contra Microsoft?. Porque no hago más que ver posts en contra suya...

¿Tú también has salido de un programa de cámara oculta? No fastidies, además de que tengo que ir a consumo y posiblemente poner un anuncio en prensa, ¿me estás tachando de alarmista y manipulador?

Esta es la primera queja seria que tengo, pero es que tiene narices la NO solución que me han dado.

Y ya puestos voy a finalizar mi "guerra contra Microsoft" no quejándome contra los problemas que tengo estos días con el live, ni de algún que otro rayón en mis juegos con los que me obsequia la consola. Esto no es una campaña difamatoria, es una realidad.

adf2 escribió:pues dile que se a estropeado un boton o algo, porque es algo no permitible, estaba pensando en comprarme el volante, cada vez se me quitan mas las ganas

Gracias por la posible solución, me lo planteare seriamente.
Que casualidad que tienes el mismo problema que yo. El volante se va para un lado y otro sin control ni poder centrarlo. Llamo y les explico el problema y me dicen lo mismo que ati "es un fallo menor, no nos hacemos responsables". El problema viene en que la operadora creia que yo le hablaba de la pequeña desviacion que tenian algunos modelos. Le dije que me pasara con alguien que me puediera entender mejor. Le explique el problema y me dijo que me enviaban otro. Asi que vuelve a llamar y explicaselo bien a alguien que te endienda. Un saludo.
fuse2k escribió:Que casualidad que tienes el mismo problema que yo. El volante se va para un lado y otro sin control ni poder centrarlo. Llamo y les explico el problema y me dicen lo mismo que ati "es un fallo menor, no nos hacemos responsables". El problema viene en que la operadora creia que yo le hablaba de la pequeña desviacion que tenian algunos modelos. Le dije que me pasara con alguien que me puediera entender mejor. Le explique el problema y me dijo que me enviaban otro. Asi que vuelve a llamar y explicaselo bien a alguien que te endienda. Un saludo.

Ok dicho y hecho, esta vez me ha atendido alguien que hablaba bien mi idioma y he conseguido explicarme/que me entiendan correctamente... En 10 días laborables me llega la pieza estropeada.

Estaba convencido de que la vez anterior habia quedado todo claro. Igual soy un poco retorcido, pero ya no se si pensar que es problema del idioma o si es que les gusta marear la perdiz por si cuela y asi se ahorran los cambios/reparaciones.

Problema resuelto. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
¿Ves?, no son tan malos :D, la cuestion es entenderse con los operarios, jajaj [beer] , suerte, a mi tambien me an dicho 10 dias laborables jeje
Es una pieza estropeada??

a mi me pasa lo mismo y pensé que era mi "habilidad" para conducir. Entonces, ¿te mandan una pieza para montarla tú mismo? ¿no hay que mandar el volante?

Gracias
Yo llame para darme de baja del Live para que no me pasaran de nuevo la visa, y me cortaron al instante porque no me entendieron bien...
Maikelele escribió:
¿Tú también has salido de un programa de cámara oculta? No fastidies, además de que tengo que ir a consumo y posiblemente poner un anuncio en prensa, ¿me estás tachando de alarmista y manipulador?

Esta es la primera queja seria que tengo, pero es que tiene narices la NO solución que me han dado.

Y ya puestos voy a finalizar mi "guerra contra Microsoft" no quejándome contra los problemas que tengo estos días con el live, ni de algún que otro rayón en mis juegos con los que me obsequia la consola. Esto no es una campaña difamatoria, es una realidad.

Gracias por la posible solución, me lo planteare seriamente.

Disculpe usted, pero yo no le he tachado de ninguno de esos adjetivos que ha mencionado.
Simplemente comenté preocupado, a la par que irónicamente, como es posible que no pare de ver posts y posts de gente con quejas sobre Microsoft. Y realmente he contestado aquí porque usted no tenía el mismo título de hilo que tiene ahora mismo, sino otro diferente y un poco incriminatorio.

Ya le comento, disculpe si ha entendido mal mis palabras pero lo que dije fue en general y no una forma de atacarle no compartiendo su "ánsia de guerra", de la cual carece.
Divagador escribió:¿Esto es una especie de guerra contra Microsoft?. Porque no hago más que ver posts en contra suya...

Como comprenderas Divagador (el nombre te viene al pelo), lo que he citado de tu puño y letra no aportaba absolutamente nada al hilo y me jode tener que responderte de esta manera, porque ahora yo estoy haciendo lo mismo. Y mira que hay hilos e hilos que se echan a perder por discusiones de la gente.

Un saludo y no pienso seguir hablando del tema asi que postea a placer todo lo que quieras.
pero cuando decis pieza os referis al volante entero ? y si es asi no te hacen mandarles tu volante para el cambio , si no es asi como leches saben que tu realmente has compraio un volante??
pacorro69 escribió:pero cuando decis pieza os referis al volante entero ? y si es asi no te hacen mandarles tu volante para el cambio , si no es asi como leches saben que tu realmente has compraio un volante??

¿quieres uno gratis? XD
pedirán un número de serie o algo

saludos
te piden numewro de serie
YO LO MNDE A REPARAR Y me pidieron numero de serie
pacorro69 escribió:pero cuando decis pieza os referis al volante entero ? y si es asi no te hacen mandarles tu volante para el cambio , si no es asi como leches saben que tu realmente has compraio un volante??

Efectivamente como ha dicho andres_canet, piden numero de serie y ademas a mi solamente me mandan la pieza de arriba, es decir el volante sin los pedales, asi sque de poco sirve lo uno sin lo otro.
15 respuestas