error critico de crysis

Hola a todos, tengo un problema del quince al que no le veo solucion. mi ordenador es un q9450, gigabyte x48-dq6, 4GB de RAM corsair dominator 1066, una 9800GTX y vista 64 original. Crysis se ve de fabula, pero cuando acabo una pantalla el juego se queda lelo: en "recovery" estaba junto al ordenador y no podia hacer mas. en "relic" llegue al cementerio y no pasaba nada. las 2 pantallas tuve que reiniciarlas para poder acabarlas. ahora estoy en "assault" me he cargado a todos, he subido al barco, he activado el ordenador y... no tengo nuevas ordenes, he vuelto a pasar toda la pantalla y sigue igual.
He instalado las 2 actualizaciones, la 1.2 y la 1.2.1 y con el driver de la vga actualizado a 177,79 y todo sigue igual. estoy desesperado, necesito vuestra ayuda. gracias.
Psd. no entiendo como un juego que da tantos problemas puede ser nombrado juego del año.
A lo mejor es que no da tantos problemas. A mí no me dió ninguno con el equipo de mi firma.

Si no recuerdo mal para pasar el barco debes apuntar con tu mira laser al radar del barco para desatar un bombardeo.
no eres el unico a mi en el porta aviones matando a un monstruo " no te cuento para no joderte el juego" se me queda colgado y dice crysis dejo de funcionar y se sale del juego xD a mi ya me hace gracia
he probado lo de la mira laser y no ha funcionado :(
gracias de todos modos
Elnef escribió:A lo mejor es que no da tantos problemas. A mí no me dió ninguno con el equipo de mi firma.

Si no recuerdo mal para pasar el barco debes apuntar con tu mira laser al radar del barco para desatar un bombardeo.
ya encontre la solucion. al realizar cambios de harware (overclock) mientras estas jugando, ya sea en la grafica o en la ram, hacen que al acabar un nivel no consigas pasar al siguiente. por cierto los de EA ni flauers, les escribi mi problema y ni se dignaron a contestar. patetico.
asi que ya sabeis, la config de hard ni tocarla, o en todo caso volver a reinstalar crysis de 0
salud
Q9450, Gigabyte X48 DQ6, 4gb Corsair Dominator 1066, nVidia 9800GTX, WD 500gb 7200 16Mb, Vista 64 original
4 respuestas