Error CRCDISK- vista

Hola,pues llevo media hora desesperado con el portatil q me quedo en pantalla azul de error y no entra en windows,se reinicia seguido.Tengo el windows vista home premium, fue acabar de instalar el alcohol y la lie, como salir de este lio???
He visto por ahi que es fallo tipico de vista, pero como arreglarlo sin perder datos???
Gracias y ando q muerdo [bad]
Angeltdci escribió:He visto por ahi que es fallo tipico de vista

Se ven tantas tonterías....

El fallo es típico del usuario que va a descargar versiones antiguas del Alcohol 120% por ejemplo de Softomierdanic, en vez de ir a la página web del programa a descargar la versión actual.

Tienes que utilizar el DVD de Vista (o algú LiveCD de Linux) para eliminar el archivo del controlador de Alcohol que causa el problema. Ahora mismo no me acuerdo del nombre del archivo, pero ya se ha explicado varias veces aquí. Usando la búsqueda del foro lo encontrarás. ;)
Gracias,ayer andaba loco.Tenia el alcohol,reinstale de nuevo de un dvd q tenia uno bueno y peto previo aviso de windows.
Meti disco de recuperacion y restauro a dos dias atrás, 5 minutos y por ahora bien,eso si,el susto y la mala .. no me la quita nadie
Gracias de todas maneras [tadoramo]
2 respuestas