Error CRC

Me he comprao un ordenador, 3gb de ram entre otras (pongo la ram xq dicen q este error es de la ram pero yo veo q no) y al intentar instalar una copia de seguridad de un juego (medieval total war II) me sale ERROR CRC q no se empareja con .cap, es decir q no concuerdan.

Este error tambien me sale al ,descomprimir la batalla por la tierra media II. Por que pasa?

Yo pensaba q era por mi ordenador nuevo pero he cogido el dvd donde he guardado mi copia de seguridad y lo he arrancado con mi antiguo ordenador(nunca habia tenido error CRC) y al intentar instalarlo en este mismo da tmb el error CRC.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE SOLUCIONA ESTE ERROR?????

He buscado por toda la reddd por todo google y por todo internet y encuentro mucha informacion pero ninguna me dice como solucionarlo.

Saludos
son las iniciales de comprobacion de redundancia ciclica si no me ekivoco y se debe a que no se peude leer el dispositivo (dvd, cd) debido al mal estado del mismo.

Saludos.
perpo si son de una bobinja de dvd estan todos perfectos estan nuevos, e probado tres, y son verbatim + rw
pues no instales la copia de seguridad e instala el original.. veras como no salen "errores" xDDDDDDDDDD
¬¬

he leido x la red y este error puede ser debido a estas 3 cosas:

mal estado del dvd(esto NO segurisimo)

mal grabado (TAMPOCO creo)

sistema anticopia (¬¬)

como se quita eso? =O

un saludoo!!
pues los 3 fallos te das cuenta que se solucionan instalando el original? .. instala tu original q seguro q tienes no? y veras como te ahorras disgustos...
No repitas temas hombre...
esque quiero tener intacto el original.. no lo quiero rallar.
chenkotg escribió:esque quiero tener intacto el original.. no lo quiero rallar.

Ya, xDDDDDDDDDD, pues mira instalalo, y les pones un crack , y solo tendrás que ponerlo una vez. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder macho en este foro no se toma nada en serio.

enserio que soy colecionista de esta saga y quiero tener todo intacto, solo lo he hecho correr para hacer la grabacion y ahora me pone error crc a que se debe?
chenkotg escribió:joder macho en este foro no se toma nada en serio.

enserio que soy colecionista de esta saga y quiero tener todo intacto, solo lo he hecho correr para hacer la grabacion y ahora me pone error crc a que se debe?

Emmm error tambien se puede producir, porque el cable del lector DVD o el mismo lector este mal, lo has probado con otro lector y/o grabadora?

Saludos.
Si son con los unicos que les pasa no hay duda que es debido al mal estado del dvd-R

No ya porque esten rallados o no, sino porque pudiste tener mala suerte y te toco una bobina defectuosa de fabrica (yo he tenido que tirar bobinas enteras, gracias a dios solo 1 o 2 de 10 discos, porque no grababa ni uno), tambien me ha pasado que los dvds grabados han perdido sus datos O_o (pero esto fue con unos cds que tabamos probando y eran de mala calidad).

Que el dvd no este rallado no significa que no este defectuoso.

Comprate una micromania y prueba a instalar el juego que te viene, si no te da fallos es el estado del dvd. Si te da fallos entonces puede ser el cable, pero lo descarto porque dices que no te funciona en ninguno y si fuera el cable no te leeria ningun dvd.

Saludos.
si pero atentos a lo q me pasa, tmb he hecho una copia de seguridad de la batalla por la tierra media,. Peor la he hecho en el HD, es decir en el disco duro.

Y cuando descomprimo el .rar me sale tmb error CRC.

Yo creo que es un sistema anticopia q tienen ahora ya q estos dos juegos son nuevos no? Con los otros juegos no me pasaba porq eran viejos y posiblmenete no tenian implementado este anticopia. Por si acaso voy a probar con otra bobina.

Afternathan, lo he probado con 4 lectores, dos en mi nuevo ordenador y los otros dos en el viejo. Da siempre error. He grabado la copia de seguridad en este ordenador nuevo, y tmb lo he intentando grabar desde el viejo. Y siempre da el dichoso error CRC.

Un saludo y gracias por responder.
Si antes te funcionaba y ahora no, es improbable que sea copia de seguridad.

Por otro lado el winrar tiene problemas para descomprimir los .cab que es el sistema que usa el instalador.
Por lo que dices, no es error, ni del lector de DVD, ni del disco duro, ni del DVD. Lo que está mal es el archivo RAR.

Pero también tienes la esperanza de que no sea eso y que tengas una versión de WinRAR desactualizada.

Bajate la última versión del WinRAR y vuelve a probar. Si te vuelve a salir el error CRC, fíjate si siempre te lo da en el mismo punto.

Si es así, no tendrás más remedio que desechar esa cópia de seguridad y hacer una nueva.

¡¡Saludos!! [oki]
14 respuestas