Error CRC - Archivo corrupto

Hola amigos , tengo un gran problema, desde que me cambie el pc por uno nuevo y la verdad es que después de probar de todo ya no tengo ni idea de por lo que se debe el problema.
El tema es que la mayoría de archivos de tamaño grande (600- X Mgbytes) que me bajo por la red, y que estén comprimidos, a la hora de descomprimir me da un error CRC , y me dice que el archivo está corrupto. Antes no me pasaba nunca, y ahora este problema es continuo, y la verdad es una putada...
Me gustaría que me pudierais ayudar, para poder delimitar si es un problema de hardware, ( yo pienso k pueda ser CPU ... ) o la razón por la cual se debe este problema... Me hariais un gran favor porque ya os digo que estoy bastante estancado en el tema , y ya empiezo a desesperar...


Ante todo gracias a todos y saludos !!!
Creo que tu problema no es de hardware, creo que el que comprimio el archivo esta mal asi que no puedes descomprimirlo, pregunta en la pagina de donde viste el link del archivo.
Tambien puedes probar a usar ultimas versiones de descompresores, con winrar pasaba eso y se solucionaba utilizando una ultima version
Instalate la ultima version de winrar o winace y prueba, creo que este es tu problema.
Saludos [beer]
Si sale ese error es debido a ke el archivo esta corrupto, la persona ke lo comprimio se puede decir ke no lo hizo muy bien ke digamos, hay un progrma no me acuerrdo komo se llama algo de "sfv" ke te chekea esos archivos y te dice si estan bien o mal [bye]
Si se te corrompen archivos, descargas e instalaciones...probablemente sea de Ram, desgraciadamente pasé un mes sufriendo un problema igual y hasta que lo descubrí cambie hasta la placa...uf [reojillo].

Salu2
El problema no viene porque el usuario comprimiera mal el archivo, porque ya he hecho la prueba de bajar el mismo archivo en otro pc y allí sí que funciona sin problemas. Y tambíen tengo las ultimas versiones de Winrar, WinAce y Winzip instaladas, y el problema persiste.
Mas bien creo que puede ser de Ram como dice aqui el colega, es algo k tambien tenia en mente lo que al ser algo tan raro....
Bueno yo probaré, y os cuento, así aprendemos algo todos de paso... :)


P.D. : Gracias a todos los que me habeis prestado atención.
Wenas!!

Yo te diré de que es: memoria ;)

No hay más, yo tuve ese problema, probe con otro módulo y me iba a la perfección. Vamos, intenta probar con otro módulo de memoria distinto y verás como no tienes problema ;)

Un saludo [bye]

PD: Ya nos contarás...
Si el disco duro lo tienes puesto en un RAID, bajate los ultimos drivers para el RAID. A mi me pasaba eso, con mi abit kt7-RAID hasta que puse bien los drivers.

Sino lo tienes en RAID pues como te han dicho seguro que es de la memoria. Me parece k otra cosa no puede ser.
Tiene toda la pinta de ser la memoria , ademas el hd no puede ser pk yo tnego un hd que esta en las ultimas (ruidos raros y eso ) y nada de errores de crc
9 respuestas