Buenos días
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.
Ya son algunos cuantos días los que me tocando las narices este problema, os comento:
En cuanto enciendo el ordenador, tengo varios dispositovos con el simbolo de conflicto, por lo que no me funionan. Os pongo una imágen:

El caso es que tengo todos los drivers de la placa actualizados a la ultima versión. La placa es una Gigabite
GIGABITE GA-EP45-DS3R.
Lo curioso tambien es que lo consigo solucionar deshabilitando todos los dispositivos que me aparecen en conflicto y volviendolos a habilitar, pero esto a la larga es un coñazo!
A ver si me podeis dar algún consejo de como solucionar esto ya que me esta tocando un pelin las...
PD: Utilizo Windows Vista X64.
PD: Tb me he dado cuenta que cuando me da conflicto la tarjeta de red, nisiquiera se enciende el led de Link.
EDIT:
Voy poniendo las cosas que he probado por ahora.
- Como me dijo enekono, puse la bios en default, con los ajustes de fábrica. Sin resultado, me sigue pasando lo mismo.
- Restaurar el S.O. a un punto anterior. ( El último que tenia era de hace un par de días, pero el ordenador llevava casi una semana encendico continuamente)
- Desisntalar los driver y que cuando arranque me los vuelva a pillar automáticamente.