error consola

mi xbox tiene puesto el lt 2.0 , un lector benq spofeado de liteon , y bueno, se flasheo ace poco, y aora x ejemplo juegos como dead islan me valen perfectamente pero aora se mete el gears original y me sale error e66 y si meto el backup me pone jugar al juego y le doi y me vuelve al dashboard...k solucion tiene eso?
debes de flashear el lector con el lt+2.0 pero sin spoofearlo a liteon,solo con la key
tonces eso como lo haria? cojo la key de ahora mismo y k mas, xk si el lector sta spofeado , como hago para que no lo este , y entonecs asi ya valdria?
danieliyo16 escribió:tonces eso como lo haria? cojo la key de ahora mismo y k mas, xk si el lector sta spofeado , como hago para que no lo este , y entonecs asi ya valdria?

es sencillo en target pones el lt+2.0 y le das a manual spoof y hay metes tu key (no uses spoof as)
y le das a guardar y ya con ese cfw haces el proceso de flasheo no hagas nada mas y te ira
mira, yo no soy el que las hace me la hicieron , y mira , el lector de fabrica que venia era un liteon y cambie a un benq, eso tiene algo k ver con esto? o nada, tonces con tu explicacion te refieres a ponerla otra vez original, luego al flashear sacar la key, cojer y meter el lt2.0 para mi lector benq y luego le doi a manual spoof no?, pero si ya sta spofeado... de todas formas te agrege al msn aver si asi podemos hablar mejor
bueno ya me diras como te ha ido lo que te he comentado
ya te he dicho que no falla
saludos
kiyo, tio muchiiisimas gracias...!! lo hice yo y todo genia!!! :D , mas echo dos favores jasjaj arreglarme el apaño que me han echo y enseñarme para cuando haya que volver hacer!!! GRACIAS !! , una cosilla mas aver si me pudieras explicar como sacar las keys jajaja como ayer pasito a pasito siempre y cuando no tenga muxa complicacion jeej ;)
danieliyo16 escribió:kiyo, tio muchiiisimas gracias...!! lo hice yo y todo genia!!! :D , mas echo dos favores jasjaj arreglarme el apaño que me han echo y enseñarme para cuando haya que volver hacer!!! GRACIAS !! , una cosilla mas aver si me pudieras explicar como sacar las keys jajaja como ayer pasito a pasito siempre y cuando no tenga muxa complicacion jeej ;)

las keys ya las tienes pero vamos es muy sencillo
cuando estas en mtk ,le das a benq unlock,introdevice y hay ya te da las keys y le das a guardar
ya ya se que mis keys las tengo me referia para acerlo con la consola de un amigo para flashear la suya asi como e echo con la mia , es dandole donde tu me dices? esk a el seria pasarla dl 1.9 al 2.0 x eso te digo, y creia que hacia falta algun caxarrillo o algo para acer.., y otra cosilla, tu me pasaste el lt preparado, pero si yo tengo k meter las keys en el programa como lo ago?
8 respuestas