Error conexión Wifi

Tengo la vita desde hace una semana y en mi casa no he tenido nunca problemas con el wifi , pero ahora mismo estoy en casa de mi tio y me es imposible conectarme , pongo la contraseña , se me conecta y se me desconecta al momento , o se conecta(tengo el simbolito como que estoy conectado) e intento "Probar la conexión" y se me queda "espera un momento..." hasta saltarme el error NW-3156-5 , luego intento entrar a la store (con el mismo problema) y me salta esto : NW-8942-3.
PD: Nunca he tenido problemas con su router , tenemos conectados 2 portatiles , he conectado mi ds , mi psp pero con la vita me pasa esto sin cambiar nada de la configuracion del router.
PD2:He intentado cambiar la Ip a Manual en la vita , cambiando también los dns y la mascara pero se me queda sin rellenar(porque nose lo que es) las opciones "MTU" y "Gateway Predeterminado".
PD3: La seguridad del router la cambie hace una semana por: "WPA/WPA2-Personal(PSK)" ,Autenticacion: WPA2-PSK , AES , y router Belkin con esta interfaz :
http://en-us-support.belkin.com/euf/ass ... Image1.jpg
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria [beer]
a mi me esta pasando lo mismo primero me ha salido un error nw-2459-7 y tras apagar la consola y volverla a encender me sale error nw-8942-3

a que puede ser debido llevo una semana con la consola y me ha conectado siempre sin problema
ahora mismo el store esta en mantenimiento por tanto no va el online pero lo de q no se conecta al wifi ya es otra aventura
Es normal el error de hoy, ya que el psnetwork esta de mantenimiento hasta las 12 del medio dia de mañana.
ok ok el wifi si me va sin problemas vale pues me quedo mas tranquila ya podia intentarlo
Lo acabo de probar yo tambien y me pasa lo mismo, vale asi que es por mantenimiento... Me quedo tranquilo
a mi tambien me pasa no se conecta por wifi esperemos que no empecemos con los problemas.
Yo tmbn tengo ps vita wifi i ya me han saltado varios problemas, pequeños, con facil solucion, pero problemas, esperemos que Sony actualice o que arregle esto [ok]
estan de mantenimiento
Ya estoy en mi casa! jajaja , antes de salir de allí, me di cuenta de que el mantenimiento empezaba a las 21:00 , no he podido postear antes ,y estoy casi seguro de que mi problema es ese , aunque eso no me explica el porqué la vita se me desconectaba sola del router , saludos y gracias [fumando]
9 respuestas