Error conexión con router USRobotics 9105

Resulta que me daba caidas de conexion constantes y me dio por resetearlo completamente y ahora el pc no encuentra la ip interna y no hay manera de volver a instalar el router.
Hay alguna manera de volver a configurarlo?
Ostia! ahora no se si tengo este router, tengo un Us Robotics pero no me acuerdo si es 9000 i algo, bueno en teoria si usas el software de configuración te tendria que dejar, si no lo tienes bajatelo de la página del fabricante, si no recuerdo mal la ip interna del router es la 192.168.1.1, asi que prueba a ver que tal.

Un saludo
yo tengo ese router.
la ip por defecto es la que te ha comentado future world, es decit la 192.168.1.1 y la clave que te pedira es usuario admin y password admin

no se me ocurre nada más. si te hace falta algo, me lo pides. ya sabes, manuales, drivers, ... no se entre todos a ver si lo solucionamos.

salu2
He probado lo de la ip y no hay manera. No la encuentra. Me sale que la conexion de area local tiene conectividad limitada o nula, asi que no tengo ip interna que es la que me tendria q proporcionar el router. El cd de instalacion no me sirve pq tampoko me reconoce el router y se queda buscandolo. Ya no se que hacer
3 respuestas