error con xbox 360 slim

Muy buenas eoleros jeje,

me presento aqui ya que no he encontrado el foro de presentaciones, soy kyuby93! espero aportar mucho a la comunidad :)

y ahora mi duda/problema, vereis, tengo serias dudas con una xbox slim que ha caido en mis manos, tiene un lector 9504 ( si no me equivoco ) y no habia sido actualizada nunca, asi que decidi flashearla, con tan mala suerte que con el lio de archivos flashee con lt+ 1.9 en vez del 2.0... cagada, porque no podia reflashear, vamos que no me deja hacer el slim unlock ni nada, por lo que vi es que el lector estava bloqueado, asi que bueno, decidi jugar a juegos que no llevasen XGD3 como el formula 1 2011... entonces fue cuando el listo de mi hermano le dio a actualizar cuando metimos el juego y me dio error...

no puedo actualizarla por USB ya que no se el dash y no hay manera de reflashearla ya que parece que el lector esta bloqueado.. que me recomendais ?
Hay no bueno, ok mira prueba bajando las actualizasiones 13599 y 13604 y prueba una por una por usb a ver con cual te deja actualizar, paso siguiete sera desblokear tu lector para ke puedas flashear el lt+ 2.0
exastamente tendras ke desbolkear bel lector y a si ya poder flashearla al lt+2.0. y ya terminara la actualizacion.
Merci, me dispongo a desbloquearlo con el método geremia a ver como va. Rezad por mi! Luego os cuento
3 respuestas