Error con windows 7 y pantalla azul

Buenas,

Cada vez que abro el firefox, o alguna cosa con internet, al cabo de 2...1 o hasta 5 minutos me sale este pantallazo

Imagen

Me ha salido de repente, no había instalado ningun programa desde hace dias, he intentando restaurar una copia del sistema de hace una semana, pero sigue igual, saliendo este pantallazo...

El SO es Windows 7 64 bits original, desde hace tres meses ningun problema, hasta ayer que me salió este pantallazo...

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Muchas gracias!
Hola,

Si buscas ese archivo en google, pone que es de MCAFEE, y hay unos cuantos resultados que hacen referencia a tu problema.
Explican que en la mayoria de los casos es por una infeccion de un spyreware.

Hazle unos analisis con algun antivir y antispyware para verificarlo.
Saludos
pues ahi te dice bien claro que es lo que "falla"
el error lo provoca el archivo mfefirek.sys...
buscand por ahi, no es que haya mucha info, pero puede ser tanto un archivo legítimo del sistema, como un archivo perteneciente a malware y esos bichos raros que se os cuelan...
lo unico que se me ocurre es que leas en san google sobre ese archivo, y en ultima instancia, lo renombres, entrando en modo a prueba de fallos, a mfefirek.sys.bak a ver si asi sigue apareciendo el problema...
si así es, es que procede de un malware y crea de nuevo el archivo al inicio, asi que tendrás que buscar como removerlo... si no se vuelve a crear al inicio, es que es del sistema y tendrás que buscar otra solucion...

edito... vaya, como siempre, esto muestra los mensajes cuando quiere... no habia visto el anterior, que es mas o menos lo que yo habia dicho... xD
Buenas,

He formateado el pc, y al instalar el usb inalambrico de internet y abrir el explorador me sale un error parecido.
Solo pasa cuando me conecto a cualquier explorador de internet.

este es el error (ahora sale diferente)

Imagen
Puede ser un problema con los drivers del usb de acceso a Internet. Mira si hay una versión actualizada de los drivers. Si no, para confirmarlo, desinstalalos y funciona unos días sin la conexión a Internet, abre el navegador (aunque no navegues) e intenta ejecutar muchos programas para verificar que no sea un problema de la memoria RAM (puedes usar también Memtest) o de cualquier otro componente de la placa base. Intenta conectar otros dispositivos USBs a ver si te pasa lo mismo y por último prueba el USB de conexión a Internet en otro PC con el mismo sistema operativo.
4 respuestas