Pues ayer en el pc me salio el tipo triangulo amarillo de que no tenia internet, mirando me ponia error en la puerta de enlace predeterminada, lo mire y estaba puesto en automatico por lo que probe tambien a ponerla manual y nada seguia asi, llame a mi compañia de internet, por que creia que el problema seria el internet, pero que va por wifi me va, menos de lo que deberia pero me va, me dijeron que podria ser el router que estuviese mal donde van conectados los cables ethernet, pero al probar otro cable con un portatil pues iba bien, entonces supuse que era mi cable de red, la cosa ha sido esta mañana cuando he probado el cable en otro dispositivo y funciona bien, llega internet, por lo que la cosa es, si lo pongo en mi pc no me llega internet, pero si pongo el cable en otro dispositivo si funciona... puede ser que este fallando el puerto de red de la placa base? Otra cosa que he notado es que poniendo el usb del wifi, en otro ordenador que no sea en el mio me llega mas velocidad que en mi pc, incluso haciendo un test de velocidad desde el movil en el mismo cuarto que tengo puesto el pc me llega mas velocidad... a que puede ser debido...