Error con PSARC.exe y uncharted 3

Hola chicos, he descargado psarc.exe para intentar splitear el archivo de 8gb y jugar en hd fat32, pero no consigo hacer funcionar el psarc.exe, se me cierra, tengo win64bits, sabeis si existe algun otro programa o version?
gracias!
Usa psarc.exe es el mejor porque es oficial, la mayoria de los otros programas que manejan .psarc estan basados en el (lo contienen internamente)

Si no recuerdo mal.... tienes que colocar tanto el psarc.exe como el archivo.psarc.... en una ruta que no contenga espacios (para simplificar las cosas colocalos en c:/psarc/psarc.exe ...y... c:/psarc/archivo.psarc)

Edit:
Para mas detalles leete esta pagina (que la escribi yo casi entera, si tienes alguna sugerencia para mejorarla comentalo)
http://www.psdevwiki.com/ps3/PlayStatio ... 28PSARC%29
Michas gracias por todo!
Mira la seccion de "extract", con este ejemplo te deberia funcionar:

C:\>psarc.exe extract --input="C:\psarctests\source files\test.psarc" --to="C:\psarctests\test"


Lo que dije antes de los espacios en la ruta en realidad si los admite, pero tienes que poner las rutas entre comillas
Puedes tener el psar.exe en un disco duro, el archivo .psarc en otro disco duro, y hacer una extraccion a un tercer disco duro
3 respuestas