ERROR CON PS2-KEYLAUNCHER, ayuda.

Hola,

Lo primero pedir disculpas por "infringir" las normas de este foro en mis anteriores mensjaes no las había leido. Bueno finalmente me he decidido a descargar el PS2 KEY LAUNCHER 0.2 de MrSiir con la finalidad de poder arrancar el HD Advance desde mi MC, hasta ahi bien... he siguido el tutorial al pie de la letra y la verdad es que me ha resultado bastante facil el crearme mi "CD", luego he ido a casa de un amigo y he insertado mi memori card en el slot 1 y el susodicho "CD" en un principio parece que inicia correctamente la aplicación pero al cabo de unos segundos me aparece en pantalla el siguiente mensaje:

"ERROR: Unable to open destination file:
TILE.DB"

He leido algunos post de otra gente en los que dicen que hay que formatear la MC para evitar ese error pero no se como se formatea una MC standard como máximo lo que he hecho ha sido borrar todo el contenido eliminando los ficheros 1 por 1, pero aún así sigo con el problema. Si alguien de los que lo haya solucionado puede echarme una mano se lo agradecería.

P.D. La imagen es la "ps2-keylauncher-0.2+-image.rar" y he editado el title.db con titleman.exe y luego creado el CD con cdgenPS2.exe.
Empieza por usar la 0.4. Y Luego prueba a editar los paths a los ficeros desde el propio key launcher.
Comprueba si has hecho bien la imagen despues de cambiar el title.db suele pasar,yo lo tuve que hacer por lo menos 2 o tres veces hasta que me salio bien.Espero servirte de ayuda.Un saludo
Hola,

Gracias a los dos, bueno he hecho la imagen unas cuantas veces e incluso la he grabado en CDs de diferentes marcas, usar la 0.4 no la he usado pero porque he leido en este mismo foro que alguna gente ha tenido mi mismo problema con la 0.2 y lo ha solucionado... además la imagen yo creo que debería estar bien porque el programa cargar, carga perfectamente :(. A ver si alguien de los que tenian mi mismo problema me da una solucion!
Por cierto como se formatea una MC de playstation 2? a lo mejor es eso, yo no he visto ninguna opción de formatear.


Un saludo!
Buenas! a mi me pasaba lo mismo, y despues de leer 102398109238 mil posts, no llegue a nada, ya que ni por ftp conseguia acceder a la ps2 para modificarle cosas de la mc ni nada. Al final, la solucion era de lo mas sencilla xD. Tienes ke ir al navegador (no metas ningun cd en la ps2, y te vas a navegador, y luego a la mc) y por ahi te tiene ke salir algunos datos ke son un cubito azul, ke la ps2 t marcara como datos corruptos. pues nada, los borras y prueba ahora, a mi me funciono asi, de modo que puede ke sea eso a todo el mundo k le pasa, mira tu k chorrada xD

Salutacions! [barret]
Que va tio yo me voy a la MC y me sale que 7985 KB libres pero con el mensaje "No hay Datos" tal vez esos datos corruptos estén ahí pero yo no los veo :( yo creo que eso no debe ser aunque podría... por que esos 25kb ocupados.... ¿hay alguna forma de formatear la MC? ¿darle un limpiado "total"? ¿alguien más tuvo este problema y lo ha solucionado? ayuda!!! cawento
bueno, pues tambien puedes probar a hacer lo que yo probe (pero no me funcionaba) que ponia un post. ves a busqueda avanzada, metes ahi tile.db y te saldra un post k pone Solución al problema del tile.db o algo asi, a ver si de esa manera puedes arreglarlo

sort! [barret]
Lo q te pasa seguramente es q al lector de tu amigo le cuesta leer ese CD creado, el error q te da es normal q te de si no metiste archivos para aunmentar el tamaño del CD, prueba a copiar el CD igual,pero añadele una carpeta y dentro mete mp3, o DivX, para q okupe por lo menos 150 mbs.Seguramente asi te valla; el CD seguramente este bien creado asi q trata de q te lo lea intentalo varias veces q seguro q al final te funciona, a mi eses autoinstalers ace mucho tiempo me dieron ese mismo susto, el error ese, pero a base de meterle "paja" al CD se solucionan.
Si tu amigo usa Swap Magic o Cogswap Loader, q pruebe usando el CDLoader q a mi m funcionaba mejor para instalar eso; si tiene chip no dije nada X-D
Saludos
Si, el tiene chip lo que no es decirte cual exactamente mañana se la trae otra vez e intentaré hacerlo como tu me dices por que el cd tiene su dummy pero en total no tiene ni 105 MB.

Mañana lo que voy hacer es crearme yo otro CD con la versión 0.4, meterle morralla al dummy para que se me ponga en 400 MB por lo menos y ya os contaré.

¿por que lo de que no se me muestren ficheros corruptos en la MC es normal no?

quiero decir que si el programa hubiese escrito en la MC al menos se mostrarian esos cubitos de los que me hablabais ¿no?

a mi es que me tiene mosqueado el tema de los 7000 y pico KB libres incluso después de haber eliminado todo lo que tenia guardado... por que 8MB son mas de 7985 kb eso esta claro...
Nada, he probado de todas las maneras posibles, actualizado a la 0.4, grabado de mil formas y sigue apareciendo el mensaje este de Tile.db el problema esta en el exploit porque también he intentado instala únicamente el HDLoader usandolo y nada sigo con lo mismo, y sobre lo del mensaje este es que no se como voy a cargar el PS2MENU

¿sabeis de alguna web con un tutorial para crearme el CD y poder arrancar el PS2MENU?


Un saludo.
9 respuestas