Error con NSMBW

Tengo la Wii con el Wiikey2 actualizado para que funcione el NSMBW, el problema es que cuando meto mi Backup en la wii, me pone "error, pulse eject y apague la consola. consulta con el manual para mas informacion" o algo asi.

Probe despues con varios juegos y no pasa nada, pero es encender la consola, meter el backup del NSMBW y pantalla de error :S

alguien sabe porque puede ser??

gracias
Me pasa lo mismo que a ti, creo que es por la version de WII y no por la del chip si no recuerdo mal ahora tengo la version 4.3 de wii, pero no se si sera eso.
eR_DRaKo escribió:Tengo la Wii con el Wiikey2 actualizado para que funcione el NSMBW, el problema es que cuando meto mi Backup en la wii, me pone "error, pulse eject y apague la consola. consulta con el manual para mas informacion" o algo asi.

Probe despues con varios juegos y no pasa nada, pero es encender la consola, meter el backup del NSMBW y pantalla de error :S

alguien sabe porque puede ser??

gracias

1º Usa una copia 1:1
2º Asegurate que no es un problema de consumible (DVD de calidad, velocidad de grabacion, grabadora, etc, etc, etc).
Que onda a mi me aparece este mismo error (error, pulse eject y apague la consola) pero yo hago la carga desde un disco duro. Tengo la revision 18 del cIOS de Waninkoko, cuando la cargo con el 222 me manda el error y cuando la cargo con el 249 a los 5 minutos de estar jugando me marca ese error.

Alguien podria indicarme q onda con este error???
Tengo 4.1 + wiikey + USBLoader GX con Iomega 500Gb. No había manera de cargar correctamente el NSMB. Había leido por ahí lo de los 5 o 10 minutos, lo de apagar la consola y bla, bla,... hastaque buscando encontre un tuto en ingles. Se necesita WiiScrubber 1.4 y el editor HEX "Free Hex Editor Neo". Si tienes un ingles aunque sea básico como el mio, lo entenderas bien. El caso es que modificas manualmente la iso y eliminas el problema. Luego lo pase al HDD y lo he probado, cargando correctamente desde el principio, cosa que nunca habia logrado e incluso juge durante mas de 30 minutos. Aunque la prueba de fuego sera cuando lo cojan mis hijos. Espero que os sirva.
http://www.wiihacks.com/wii-games/30598-tutorial-manually-patch-nsmb-hex-editor.html
Jugar el NSMB no tiene misterio.
Si tienes chip truchea IOS53, IOS de tu Sistema y fixea tu dump con un parche que rula por la red y PUNTO.
Da igual la versión de Wii, yo jugué al NSMB tanto en una 4.2 como en una 3.4.
Y para cargarlo por Loader con tal de tener un loader actualizado o la iso fixeada también iría sin problemas.

PD: Esto parece un post del futuro, uno con la wii en 4.3, otro con la rev18 de Wanin.. xD
5 respuestas