Error con logros ( 0x87c40011 y 0x87c47500 )

Desde ayer que tengo este problema la aplicación de logros de xbox one me da el error 0x87c40011 y el error 0x87c47500 cuando esta acoplada.
No puedo desbloquear ningun logro ni ver los que tengo o compararlos, en xbox 360 tampoco desbloquea los logros y en xbox.com no puedo ver mi perfil de logros.

Estuve informandome por google y hay mas gente que tiene este problema, al parecer resetear la consola o volver a descargar el perfil no soluciona nada, y no es un fallo generalizado del live.

¿Alguien mas tiene este problema ?
yo lo tenia hace 2 dias y luego se areglo solo hoy no lo he probado, supongo q alguna cosa q estaran tocando paciencia luego saltan igual tranquilo
A mi ayer también tenia ese error, pero hoy ya va bien
Yo tambien estoy jodido, desde hace 4 dias que voy asi, y hoy todavia no esta solucionado, menuda mierda.
Tarda unos días y te lo solucionan.
Puedes seguir jugando. La mayoría de los logros que saques te saltarán automáticamente cuando esté arreglado.
Yo estuve casi 3 días así también. No podía verlos ni en la consola ni en Xbox.com ni en smartglass.
has metido esos dos codigos de error en la pagina de soporte de xbox?
Ya se me soluciono solo.
Yo llevo desde el día 31 con el error 0x87c47500 .

Y por lo que veo somos bastantes afectados.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 64#5112041

Para los que habéis tenido este problema... los logros "sacados" durante el periodo en que no podíais entrar a la APP de logros y verlos desde la web de Xbox ¿os aparecieron al volver todo a la normalidad o los habéis tenido que volver a sacar?

Edito...

Veo que Bundis dice que "la mayoría" de logros saltan cuando se arregla el problema. ¿Perdieste alguno? Porque me estoy pasando el Dragon Age en Pesadilla y no me haría mucha gracia perder el logro.

Saludos.
Yo estoy igual desde hace unos 4 dias con lo de 0x87c40011, no le di importancia porque pense que era para todos igual. Pero mire en la sesion de mi marido y el no tiene problemas asi que como hoy sigo igual, pedi chat con soporte y ni caso, me ponen esto:
“Si su solicitud tiene que ver con problemas para conectarse a Xbox LIVE, cierre la sesión de charla por el momento, porque nuestros agentes no tienen más información. Somos conscientes del problema y proporcionaremos actualizaciones de estado en http://xbox.com/status. Gracias.”
En status no dice nada y en errorhelp tampoco, asi que pedi que me llamaran, me llamaron pero después de estar en espera me cortaron.
Habra que espera :(
Yo deje el chat unos 10 minutos con ese mensaje al final si que me atendieron.

Me indicaron que es una actualización global y que no saben cuanto tiempo les llevara, que pruebe en 48 o 72 horas otra vez la aplicación de logros. Que lo que no sabe explicarme es porque afecta a unos usuarios si y a otros no.

Vamos, que me ha sonado a excusa barata.

Yo por si acaso he dejado esto mismo escrito en los foros de XBOX donde esta toda la gente con el mismo problema a ver si algún otro usuario da mas datos (ya llevan 70 paginas).

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... ?pi7962=70

Saludos.
En xbox one no jugue porque ahi los logros van vinculados directamente a la app y si hay algun problema se pueden buguear o quedarse en estado desbloqueando un tiempo infefinido. En la 360 si, los que saque yo los veia en la consola pero no se reflejaban en mi perfil hasta que se me arreglo.
10 respuestas