Error con lector de SD

Hola, desde hace unos días cada vez que conecto una SD (o mejor dicho un adaptador con una MicroSD dentro) al portatil, tengo que cruzar los dedos para que la reconozca, pues hay veces que sí, y veces que no, y cuando ya empiece a no reconocerla, no reconoce ninguna. No se a qué es debido pero cuando voy a Admin. de Dispositivos, sale un triangulo amarillo encima de "SD Memory Card" y al ver porqué dice:

"Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware porque instancia anterior del controlador de dispositivo está aún en memoria. (Código 38)"

No se como arreglar el error, pues solo veo soluciones que dicen "la solución es reiniciar el pc" , y efectivamente eso funciona pero estoy harto de que no pueda conectar más de 1 o 2 veces por sesión una SD....

¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias y un saludo!!

PD: casualmente tambien le ha dado por joderme SD, ya que una que tengo nueva de 8gb , ahora ya no la reconoce, ni aquí ni la psp ni nada, y según me dicen es por que está corrupta.... ¿habría alguna forma de arreglarla?
0 respuestas