Error con la tarjeta gráfica... He de meterla ya al horno? xD

Buenas!!

Pues desde el sábado noche, tras echarme unas partidas de repente me empieza a dar algo tal que así:
Imagen

teniendo que reiniciar el PC y volviéndome a ocurrir esto

Imagen

Tras el siguiente reinicio me dió el siguiente BSOD

Imagen

Tras eso reiniciando a veces me daba los mismos problemas (nunca más me dió el BSOD) o llegaba al escritorio pudiendo hacer algo por un breve periodo de tiempo, dándome el error y solucionándose al instante poniendo un mensajito de que el sistema restauró el kernel envidia de la versión tal tal, hasta que a la tercera o así ya peta del todo.
Probé a reinstalar drivers, borrando previamente todo rastro, pasando CCleaner, Tuneup.... pero es que la cosa es que también ocurre que a veces se ve así incluso en la pantalla del post, nada más arrancar el pc...

Como me estaba ya planteando formatear pues lo hice, y una vez instalados los drivers otra vez el problema....
He de decir que cuando entro en modo seguro no tengo problema y si no instalo los drivers tampoco, pero lo que me parece raro es que a veces de el problema cuando aún no ha empezado ni a cargar windows.

Tengo una Gigabyte GTX 470 OC y no me gustaría tener que meterla al horno <.<
Pues si, todo indica que es la GPU. Recuerdo que hace poco me pasó exactamente esto en una de la serie 8000 de Nvidia, pero lo bueno de todo es que seguía funcionando la tía [+risas] pero claro... es muy molesto esos puntitos/barras que aparecen.
Alejo997 escribió:Pues si, todo indica que es la GPU. Recuerdo que hace poco me pasó exactamente esto en una de la serie 8000 de Nvidia, pero lo bueno de todo es que seguía funcionando la tía [+risas] pero claro... es muy molesto esos puntitos/barras que aparecen.

Funciona haciéndolo cuando me pasa en el escritorio y se restablecen los drivers. Pero cuando ya lleva tres termina cascado del todo. Y si abro algo que chupa gráfica (un juego) al poco zaskaaaaa
La tienes ya bastante caliente.

Te recomiendo que la saques de la caja, le quites el ventilador y el disipador, lo limpies todo y le cambies la pasta termica, si lleva thermal pad cambialos tambien.

Lo que te pasa es un aviso de calor, esta cociendo, lo siguiente es que se queme y quedarse ya sin ella.

Un saludo.
MuR3 escribió:La tienes ya bastante caliente.

Te recomiendo que la saques de la caja, le quites el ventilador y el disipador, lo limpies todo y le cambies la pasta termica, si lleva thermal pad cambialos tambien.

Lo que te pasa es un aviso de calor, esta cociendo, lo siguiente es que se queme y quedarse ya sin ella.

Un saludo.

Esta tarde sin falta lo hago y si puedo contestar al post digo algo.
Gracias por la respuesta
Eso mismo me ha pasado a mi con una 960 de gigabyte con solo 10 dias,
Al final tuve que meterla al horno.... parece que va funcionando correctamente... espero que dure [mad]
JJMD escribió:Al final tuve que meterla al horno.... parece que va funcionando correctamente... espero que dure [mad]

La solucion del horno te puede dar un tiempo (unos meses con suerte) pero tarde o temprano esa grafica volvera a fallar, ve mirando con tranquilidad una sustituta y dale a esa descanso que seguro que se lo tienen merecido XD.

Salu2.
7 respuestas