Error con hack zelda

Wenas ya he posteado en su hilo pero no obtengo como arreglarlo si alguein me puede ayudar se los agadresco.
1º tengo chip puesto y es de los primeros, no se cual es la verdad pero es me lo pusieron cuando empezaron a salir( se q no es actualizable. El problema q tengo es q cuando me dispongo a hacer todos los pasos del SoftMII me da error en el paso 1, tambien decir q lo q tento es un ´Backup del zelda q creo q eso no importa, el caso es que meto el juego cargo la partida del hack EUR ya q mi consola es Pal y cuando voy a habalr con el viejo o camino hacia atras me salen las letras negras pero me da un error exactamente el siguiente:
Failed to read boot.elf (-1)!
no code found to load, hangin
y de ahi no me pasa lo unico q he hecho a la makina es meterle el canal para poder poner juegos del WiWare pero anoche al ver q no me tiraba lo del softmii formatee la consola y todo como nuevo tambien decir q tengo la version 3.2, pues eso chicos gracias de antemano y a ver si alguien me lo soluciona xq los pasos estoy seguro q los sigo bien pero de algo no me estoy enterando.
PD: kiero hacer esto para< evitar el error 001 y 002 ya q para jugar al nuevo RES ni parcheando el Dol me deja jugar pues eso y muchas gracias
0 respuestas