Error con el codigo de mapas COD4

Buenas

me acabo e comprar el coc 4 la edicion juego del año noseque que trae el codigo de los 4 mapas multijugador,( el juego es nuevo segun el del game pero amos no se le ve uso) pongo el codigo en canjear codigo y me sale que este codigo no existe, pienso que lo e puesto mal , lo pongo 4 veces ams y nada.. en el papel del codigo me dice que vaya a esta pagina http://gameoftheyear.callofduty.com/ y unos pasos muy raros a segir que ni idea xD pero amos supongo que en canjear codigo lo pones y yata no?
Pero el juego estaba abierto??? o precintado??? me imagino que cangeandolo desde la consola deberia funcionar sin problemas. Desde la web que te indica en el papel ni lo intentes porque está caida, lleva mucho tiempo así y no te deja descargarlos.

Si te sigue sin funcionar que te cambien el juego en el game o sino llama al sat a ver si te dan alguna solución.

Salu2.
ami me pasa lo mismo, quien encuentre la solucion que avise XD
Porque el código del papelito no lo tienes que canjear directamente, lo tienes que introducir en la web que te dice para que, ahora sí, te dé el código que tienes que canjear en el bazar xbox live.
EDIT: es verdad, la web está "cerrada" [uzi] . Eso es estafa y supongo que lo podrás reclamar al SAC de activision.
A mi me pasa lo mismo...me moleste expresamente en buscar la edicion GOTY por los mapas, y me encuentro con esta basura. No le encuentro ninguna logica a que te den un codigo para canjear por otro codigo en vez de dar el codigo directamente...en fin, menuda chapuzada.
sinceramente lo veo una pedazo de estafa colega.. que saquen una edicion que cuesta 50 putos pavos, para que te den un code pra cambiarlo por otro code y ensima la web esta cerrada?? hola? xD que estafa es esta tio? lo proximo que sera!?
Mandarle un correo a activision a ver que os contestan.

salu2.
6 respuestas