Error con drivers de capturadora de television

Buenas gente. Tengo una duda con la capturadora de television, vereis, resulta q el xp me va perfecto, pero e detectado que cuando instalo los drivers de la capturadora no me deja usar ni el administrador de dispositivos ni el buscador de windows. Tengo una avermedia tv 98. El mensajito que me sale es "MMC no puede abrir c:WINDOWS \system32\devmgmt.msc" y creo que es por alguna incompatibilidad con el S.O., pero queria saber si alguien sabe si es por eso , o si le a pasado que me diga porque es, porque mientras no instalo eso todo me va muy bien. Si alguien sabe algo le agradeceria que me dijese si es eso o no o como podria arreglarlo.
Un saludo y gracias. :-|
Pues tiene la pinta de q los drivers no sean los del XP , mirate esta pagina y prueba con alguno de esos a ver

saludos
Si la capturadora es algo vieja (como la mia) puede que los drivers que venian en el CD no valgan ahora.

Puedes ira a la página que te dice ThePredator o diréctamente a la oficila de Avermedia:

Descargas de drivers

Saludos!
pues a ver si alguien pudiera ayudarme ya que tengo la capturadora tvcapture98(bastante vieja como veis)pero quiero instalarla ahora en un xp,pero la veradad es que no hay manera.
por mas que he instalado los drivers de la pagina oficial o me instala los drivers en dispositivos de audio o me dice que no son apropiados;
el hecho es que ni se me instala nada para visualizar y no puedo ver la tele ni nada...........
por favor a ver si alguien puede ayudarme.
Por partes:

Bajate el que pone :

TV-Capture98 (BT-878 chip) Ver. 2.032

Si es la tv capture98. Si en la tarjeta pone lo de w/VCR, pues debes bajar:

TV-Capture98 w/VCR (BT-878 chip)


Cuando haya bajado, descomprimner el archivo y tendras otros dos. el que poner driver 5330, lo descomprimes a una carpeta.

A continuación ve al administrador de dispositivos, tendras uun par (o más) de dispositivos con la alerta amarilla. EL que ponga algo de video, le das a propiedades y a "Actualizar controlador", cuando salga el asisytente, le dices que no busque, que ya le dices tu donde esta, le das a siguiente, y especificas la ruta de la carpeta donde has descomprimido el archivo driver5330. Instalará solo e irá encontrarndo dispositivos sólo. te pedira reiniciar y ya has terminado. En total te instalará 4 dispositivos.

cuando reinicies, vas a la carpeta y descomprimes el otro archivo, "TV878NoDVCR315.zip" saldrán tres carpetas y en la del disco uno esta el setup. Le das a instalar y ya te lo instala.

Una última cosa. a mi me dio problemas ese programa la primera vez. Lo borré y volví a bajar el archivo y como la seda.

Saludos!
bueno sardina10,he seguido los pasos que me has dado y ya no sale en alerta la tarjeta en el administrador de dispositivos;aunque la ha metido dentro de dispositivos de sonido y juegos!!!!
pero el problema continua porque cuando intento instalar el segundo programa(que supongo que sera el sintonizador y demas)o sale una primera imagen en pequeño y nada mas o sale esa imagen(como si empezara la instalacion)y me dice algo asi como que no es el programa adecuado.....
la verdad es que ya no se que hacer...............
de todas maneras se agradece la ayuda
Lo de meterla en ese apartado, es normal, es un dispositivo multimedia, y el lugar más adecuado es ese para el señor M$.

En cuanto a lo del error, puede ser por dos motivos:

- Te has bajado los drivers equivocados. Es decir, igual la tuya es w\VCR y te has bajado los de la normal o viceversa.

- Te pasa como a mi. Me beje los driver y no funcionaban. Misteriosamente, me los volvi a bajar y como la seda. De todas formas, cuando hayas acabado de instalar todo, reinicia el PC y prueba de nuevo la instalación.

Saludos!
6 respuestas