Error con discos SATA

Buenas a tod@s.

No se si esto es común a más gente, pero tengo dos discos SATA y ambos fallan haciendo unos ruidos bastante extraños, tiene pinta de ser mecánico, algo así como si el brazo del disco duro arrastrará sobre el disco o algo similar...

¿Alguien más le pasa? ¿Cómo puedo saber qué disco/s está/n afectados?
Buenas, ¿a qué te refieres con lo de que fallan? ¿te los reconoce la bios? si no te los reconoce la bios poco se puede hacer... si te los reconoce la bios puedes pasarle el hdd regenerator a ver si te lo arregla...
da mas informacion a ver si te podemos ayudar
saludo
Los reconoce la bios, el fallo me dan en cualquier momento.... de golpe empiezan a hacer un ruido que parece mecánico, como ya dije .... y que es dificil de describir mediante texto :D

Lo de HddRegenerator ... no lo conozco, pero dudo que pueda usarlo porque no tengo instalado Windows y tiene toda la pinta de ser una aplicación para win...

P.D. He conseguido ver el error desde GNU .... y sale algo como ata3 y no se que de una "Exception Mask" ...
Buenas, no conozco ese error y no tengo ni idea de gnu la verdad.... el hdd regenerator es un boot cd, echale un ojo a ver si te sirve de algo...
saludos
3 respuestas