Error con Bluetooth (Código 43)

Hola,

Tengo un problema con el pc de mi firma. Y es que para controlarlo con mayor comodidad hace poco he comprado un teclado bluetooth marca TenGo y durante una semana ha ido muy bien. Pero desde el jueves dejó de funcionar el Bluetooth del pc. En el administrador de dispositivos me decía que "Windows ha detenido el dispositivo porque informó de problemas (Código 43)". Tras instalar el driver más actual sacado directamente de la página de Gigabyte me sigue marcando el mismo error.

¿Tenéis idea de que es y como resolver ese error?

Ya había conectado antes aunque de forma muy esporádica dispositivos bluetooth pero hasta que compré el teclado no había tenido problemas, no sé si tiene algo que ver. Desde que surgió este problema sólo lo he podido resolver una vez y fue desconectando de la corriente el PC, se resolvió hasta la siguiente vez que tuve que iniciar y ese método ya no me vale.

Gracias por adelantado.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Píllate otro pendrive bluetooth.
[AndroMel] escribió:Píllate otro pendrive bluetooth.

Ole, vaya solución, ¿la aproxima que sera [AndroMel] ?, no me arranca el ordenador, ¡pues compraste uno nuevo!, vaya tela.
Bueno en cuanto al autor del post puede ser algo tan sencillo como un problema de drivers, yo lo que haría sera bajarlos de nuevo de la pagina del fabricante, desisntalar los drivers del pendrive cuando este conectado desde el administrador de dispositivos y luego instalar de nuevo los bajados y conectar el usb cuando lo pida.
Si esto no funciona seria recomendable probar en otros puertos usb y si sigue sin funcionar probar en otro equipo para descartar fallo de hardware del bluetooth.
Podrías tratar de probar el receptor bluetooth en otro equipo para ver si presenta el mismo problema.
Y asi descartar si es problema de hardware o de software.
Bueno, he probado a desinstalar drivers de nuevo y bajar los últimos y seguía igual. Al final vuelvo a optar por desconectar de la corriente y dejar un rato el ordenador parado y al volver a iniciar ya funcionaba el bluetooth. He reiniciado varias veces y sigue funcionando sin problemas, así que ni idea. De momento queda resuelto.

Gracias por la ayuda Valkyrjur y Busterwolf y por la sugerencia Andro. No descarto cambiar todo mi equipo si el bluetooth vuelve a fallar [carcajad]

PD: Creo que se me olvidaba decir que es bluetooth integrado en la placa, no un pincho.
4 respuestas