Error con 1 luz roja

DaiviX está baneado por "troll"
Buenas. Ayer por la mañanafui a encender la 360, cuando me sale 1 luz roja en el anillo, y mesalta una pantalla gris que me dice que me ponga en contacto con el soporte de xbox, y abajo un error, "E nosecuantos".

El caso es que apago, y la vuelvo a encender y funciona todo perfecto, desde el error me tire toda la tarde jugando y como la seda, ni un cuelge ni nada...

Que puede ser ?
hace unos meses me paso lo mismo...

primero me salio un dia el error e74 al encender... la reinicie y todo bien

al dia siguiente me volvio a salir por la mañana... y otra vez por la tarde...

paso otro dia y el error e74 no dejo de salir... hasta que la envie a alemania y me volvió :)

(aunque la historia no acaba aquí... hace 2 dias la envie de nuevo por luces rojas)
Llama al Sat y que te la arreglen, una luz roja es señal de error de hardware, es mejor tratarlo ahora que cuando se te vuelva mas grave
DaiviX está baneado por "troll"
Frar escribió:Llama al Sat y que te la arreglen, una luz roja es señal de error de hardware, es mejor tratarlo ahora que cuando se te vuelva mas grave

Segun he leido en diferentes foros, tambien indica fallo de conexion en los cables de video. No recuerdo que tipo de error me salia, preo dudo que sea un fallo de hardware, porque ya estaria rota y sin poder ni mostrar el menu. Y me va como el primer dia, nada de ralentizaciones ni nada.
3 respuestas