Error codigo 2168-0002

Buenos dias a todos necesito que me echeis un cable, tengo mi switch desde que empezó todo con xecuter pro y todo de maravilla pero desde hace unos dias, me sale este error 2168-0002, y tengo q apagar la consola... normalmente me pasa cuando coloco la switch en su base y me meto en el álbum, tengo conectado un disco duro al usb, creo recordar q la switch esta en la versión 8.× y el xecuter en la 2.9.2, alguna solución?? Gracias
@magrego

Prueba a cambiar la versión de SXOS ceeo que esa que usas da problemas
Ese mismo jodido error tenia mi hija, lo solucione en mi caso quitando el disco duro y colocando el switch en el dock y cuando vi que ya no ocurria el error solo conecte el disco duro y tachan funcionando a las mil maravillas
Gracias por responder, pero puedo cambiar mi version del xecuter 2.9.2 a otra inferior?
Hola, a mi me ah pasado lo mismo.

Yo tenía la 6.0.2, y con el conejo le ah pasado a la 9.0.1.

Yo eh quitado la carpeta de sxos, que es un tema personalizado que me lo baje de aqui, asido quitarlo y ya ah arrancado y funciona perfectamente.

Y con la ultima versión Beta de SXOS

Un saludo



gracias, porque asido poner tu este link y leer el ultimo post , que salia eso jjj y funcionar.

Un saludo
Como te comentan las dudas sobre SX OS hazlas en su hilo oficial: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-no-actualizar-9-0-con-choidujournx-y-2-9-compatible-9-0_2268969 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas