Error clave de paso

Buenas, ultimamente cada vez que meto la clave de paso falla a la primera, y si eso a la segunda o tercera va. El mando no es porque lo he comprobado con una app que hay en la tienda. ¿Sabéis si es algún bug conocido y si hay solución? Cambiando la clave de paso me sigue pasando lo mismo.
Borra el perfil y vuélvelo a poner
Emptyh1 escribió:Borra el perfil y vuélvelo a poner


Gracias, ya probaré. Es el perfil principal de la Xbox y hay otros cuantos metidos, así que supongo que me tocará quitar todos y volver a meterlos para que no me pida otro principal. Saludos
carloscharx escribió:
Emptyh1 escribió:Borra el perfil y vuélvelo a poner


Gracias, ya probaré. Es el perfil principal de la Xbox y hay otros cuantos metidos, así que supongo que me tocará quitar todos y volver a meterlos para que no me pida otro principal. Saludos


Que borres el perfil y lo vuelvas a descargar, en ningún momento elimina al perfil como principal. Ni siquiera la consola te obliga a tener un perfil como principal.
Yui Shojei escribió:
carloscharx escribió:
Emptyh1 escribió:Borra el perfil y vuélvelo a poner


Gracias, ya probaré. Es el perfil principal de la Xbox y hay otros cuantos metidos, así que supongo que me tocará quitar todos y volver a meterlos para que no me pida otro principal. Saludos


Que borres el perfil y lo vuelvas a descargar, en ningún momento elimina al perfil como principal. Ni siquiera la consola te obliga a tener un perfil como principal.


Ah okai! En cuanto pueda lo pruebo, que no la tengo aquí conmigo.

Gracias y saludos.
4 respuestas