error CE-34878-0 en Beyond: Two Souls

Hola, no puedo pasar de un nivel en este juego, en concreto el nivel separación, en modo no lineal.
He probado a apagar la consola, cambiar resolución y nada que no puedo avanzar, siempre da el mismo error, al resto de juegos puedo jugar sin problema.

Una vez me dio este error en Terminator Resistance y otra en crash nitrofueled, los volví a iniciar y sin problemas.
Tengo una PS4 Slim 6.72 leeful v10. he buscado alguna actualización del juego pero no la encuentro.
Existe algún método o algo??
Estás usando trucos ?
juaniki86 escribió:Estás usando trucos ?

Nada de trucos.
Prueba iniciar el HEN 2.1.3b
djtabik escribió:Prueba iniciar el HEN 2.1.3b

Hola, por supuesto que lo inicio , he puesto que uso leeful v10. He probado apagando la consola completamente ,normalmente está en modo reposo.
te cuento @grrr3a mi se me solucionó borrando el juego y volviendo a instalar, pero lo que me hacía es que me sacaba de la partida después de estar jugando un buen rato. No digo que sea la solución definitiva, pero es un aporte.
djtabik escribió:te cuento @grrr3a mi se me solucionó borrando el juego y volviendo a instalar, pero lo que me hacía es que me sacaba de la partida después de estar jugando un buen rato. No digo que sea la solución definitiva, pero es un aporte.

Pues muchas gracias probaré a ver que tal, tocará empezarlo de nuevo.
@djtabik hola, desinstale y borre partidas guardadas, luego instalé y sigue igual dándome el mismo error que acinseja actualizar, me doy por vencido. A otro juego se ha dicho))
@grrr33 A ver, si tienes muchas ganas de jugar al juego te aconsejo que te lo compres original de segunda mano. Debe rondar los 5€ fácilmente, y así lo podrás disfrutar sin problemas. Parece ser que el backup que has descargado estará corrupto o algo... Prueba a descargar otro y si el problema persiste y tienes muchas ganas de jugarlo prueba en el hilo de compra / venta o en Wallapop.

PD: Yo lo jugué en su día en PS3 y no me fascinó demasiado, me parece el título más flojo de todos los que tiene David Cage. La historia mola pero el problema del juego es que a diferencia de los otros juegos de Cage, en Beyond noto que mis decisiones no afectan tanto al rumbo de la historia.
farting_gramps escribió:@grrr33 A ver, si tienes muchas ganas de jugar al juego te aconsejo que te lo compres original de segunda mano. Debe rondar los 5€ fácilmente, y así lo podrás disfrutar sin problemas. Parece ser que el backup que has descargado estará corrupto o algo... Prueba a descargar otro y si el problema persiste y tienes muchas ganas de jugarlo prueba en el hilo de compra / venta o en Wallapop.

PD: Yo lo jugué en su día en PS3 y no me fascinó demasiado, me parece el título más flojo de todos los que tiene David Cage. La historia mola pero el problema del juego es que a diferencia de los otros juegos de Cage, en Beyond noto que mis decisiones no afectan tanto al rumbo de la historia.


Estaba valorando esa opción como unica posible))) y creo que es lo que hare, ahora al volver a rejugar algunas misiones y hacerlas de manera diferente si que han cambiado algunas cosas en el desarrollo ). pero al contrario que tú solo he jugado a este juego de David Cage, cuál me recomiendas??
@grrr33 El mejor de David Cage sin duda es Detroit Become Human, aunque empezar por Heavy Rain es buena opción que también es juegazo.
Hola grrr33 en realidad debe ser el FPKGs, el que tiene el defecto, la verdad, habrá que intentar con otro CUSA a ver, y probar. A lo mejor quizas tengas un amigo cerca que tenga el disco y tú mismo le haces el back-up. Y por último yo tenía un sitio donde buscabas el error en tu caso es CE-34878 y te explicaba al costado a qué se debía. Era como una Wiki, vaya por si alguien se acuerda y te lo suelta...

https://www.psdevwiki.com/ps4/Talk:Error_Codes

[bye]
@djtabik pues tengo un colega que lo tiene, pero está en otra comunidad autónoma aunque este a escasos 10 km no puedo acercarme por el covid, gracias por el link. Intentaré pillarlo de segunda zarpa))) SCE_SHELL_UTIL_ERROR_APPLICATION_CRASH el error que tiene según el código , vamos que será error del backup
Ok @grrr33, de nada amigo, si parece por el error que es el pkg corrupto, suerte con eso. y siempre un placer comentar por acá para todos los amigos...
13 respuestas