Pavlin escribió:Bueno, es lo que hace. Se congela la imagen y se reinicia la consola dando el error.
Pavlin escribió:Fastidia mucho, no tanto si estas en mitad de una fase con sus puntos de guardado y demás. Pero el otro día me pillo con un boss del Nioh (la murciélago) con muchísimos puntos para subir de nivel y cuando le faltarían uno o dos toques... PAM! Se marcarón un "manequin challenge" permanente! Reinicio de consola automático y vuelta a empezar...![]()
(Para los interesados, no he vuelto a tocar el juego desde el Domingo del cabreo que llevaba)
niño_madrid escribió:Me acaba de pasar por primera vez, jugando al rainbow six siege, no se me ha reiniciado ni nada
kaulitz55 escribió:niño_madrid escribió:Me acaba de pasar por primera vez, jugando al rainbow six siege, no se me ha reiniciado ni nada
Reza porque sea una vez y no le dé por darte el error una y otra vez cómo ya le han pasado a muchos usuarios de aquí.
simmolick escribió:Yo, creo que, el error ese, tiene que ver con la conexión a los servidores de los juegos. Desde unos días que he empezado RE6 y, jugándolo en solitario, pero, con el juego conectado a la red ( las opciones que te pone antes de empezar cada capítulo ), el error me ha saltado ya 4 veces y, justo antes, me salta un error de red ( que el juego no se puede conectar...aunque, la misma ps4, sigue conectada perfectamente ).
Obviamente, llevo un par de día jugándolo totalmente off-line ( solo el juego, la play4 sigue conectada perfectamente ) y, claro está, no me ha saltado, ni el error de servidores ni el error "fatal"
También, las 2 veces que, en el lejano 2015, jugando a Dying light me saltó el error, estaba jugando en coop con un compañero...Ni decirlo que, la primera vuelta a Dying light que hice estaba en solitario y con el modo off línea y...¿adivinar? Del error, ni por asomo aparecio..
A si que, creo que, aunque sea bastante aleatorio entre jugadores, el problema está en los servidores que los juegos tienen y que, podría afectar el funcionamiento de la consola.
Android92 escribió:simmolick escribió:Yo, creo que, el error ese, tiene que ver con la conexión a los servidores de los juegos. Desde unos días que he empezado RE6 y, jugándolo en solitario, pero, con el juego conectado a la red ( las opciones que te pone antes de empezar cada capítulo ), el error me ha saltado ya 4 veces y, justo antes, me salta un error de red ( que el juego no se puede conectar...aunque, la misma ps4, sigue conectada perfectamente ).
Obviamente, llevo un par de día jugándolo totalmente off-line ( solo el juego, la play4 sigue conectada perfectamente ) y, claro está, no me ha saltado, ni el error de servidores ni el error "fatal"
También, las 2 veces que, en el lejano 2015, jugando a Dying light me saltó el error, estaba jugando en coop con un compañero...Ni decirlo que, la primera vuelta a Dying light que hice estaba en solitario y con el modo off línea y...¿adivinar? Del error, ni por asomo aparecio..
A si que, creo que, aunque sea bastante aleatorio entre jugadores, el problema está en los servidores que los juegos tienen y que, podría afectar el funcionamiento de la consola.
hay estoy contigo yo tambien pienso lo mismo jugando offline nunca me a pasado con la nueva ps4 slim pero fue conestarla a call of duty black ops 3 en online y si me salio osea primero se crasheo el juego y de pronto me salto el error yo creo que son los servidores de los juegos
WGP Kakashii escribió:que no jueges online no quiere decir q el juego acceda a los servers siempre estas conectado al psn siempre
pasnake escribió:En Little Bug Planet 3 me ha salido ya dos veces este error y las dos veces datos dañados
Y Uncharted 4 tambien 1 vez,
Tiene la consola 1 mes y medio, Ps4 Slim 1 Tb,
A ver si con la nueva actualizacion del sistema 4.50 lo solucionan
canaripower escribió:pasnake escribió:En Little Bug Planet 3 me ha salido ya dos veces este error y las dos veces datos dañados
Y Uncharted 4 tambien 1 vez,
Tiene la consola 1 mes y medio, Ps4 Slim 1 Tb,
A ver si con la nueva actualizacion del sistema 4.50 lo solucionan
Saludos compañero,antes se aparece Jesucristo en persona y te da un paseo por el cielo, que esta gente de sony solucione el error.Lo digo ya por propia experiencia porque he tenido 2 ps4 Slim 1tb y no se libro ninguna,la primera fueron cuatro errores en 25 días y la segunda ya lleva dos, pero nunca se me dañaron datos solo te devuelve al menú principal y pierdes los progresos no guardados.Ya un usuario de este foro comento que le había salido el error en la beta con el disco externo y aunque hagas lo que recomiendan de inicializar la ps4 o cambiarle disco duro,no se soluciona con nada y si la llevas a los del sat de sony , harán lo mismo de siempre inicializar la consola y punto,asi que acostúmbrate al error que saldrá mas veces
Coque_Mad escribió:Saludos.
¿Este error es algo puntual o surge en todas las consolas (como las 3 luces de 360)?, es que mi sobrino se quiere comprar una y estoy con la mosca detrás de la oreja por este tema.
PD: se va a comprar una slim de 500 gb.
erderbi escribió:@HPoirot 1 para empezar la psp esos juegos no los tira aver si te has confundido y los estas intentando meter en la psp y por eso te da error.
No ahora enserio no te rayes por el error es normal y que yo recuerde en ese juego tambien me salieron unos cuantos.
HPoirot escribió:erderbi escribió:@HPoirot 1 para empezar la psp esos juegos no los tira aver si te has confundido y los estas intentando meter en la psp y por eso te da error.
No ahora enserio no te rayes por el error es normal y que yo recuerde en ese juego tambien me salieron unos cuantos.
La compré el viernes pasado. Prácticamente no la he usado y ya me ha salido.