error ce-34788-0 actualizacion en bucle

hola, tengo una ps4 que cuando la enciendo me salta el modo seguro y me dice que introduzca un usb de actualizacion de 5.55.
Descargo el update oficial 5.55 y lo meto en un usb como toca.
le doy a instalar cuando me lo pide, lo detecta, lo instala. y al final de instalarlo me salta el error ce-34788-0 o me dice que se ha instalado correctamente y de seguido me vuelve a pedir que instale el update 5.55.

he probado a entrar en modo seguro con opciones, he probado a la opcion de abajo del todo que pone reinstalar todo de fabrica que tengo entendido que se pone cuando cambias el hdd, he hecho el mismo proceso y me pasa lo mismo.

A que se puede deber ese problema? me estoy volviendo loco. muchas gracias
Es muy probable que se haya corrompido la instalación del sistema o incluso que el disco duro tenga sectores defectuosos. Llama a Sony a ver si te plantean alguna solución o intenta ver si puedes cambiar el disco duro.

A la espera de que vengan compañeros con mejor conocimiento que yo.
Ese disco duro paso a mejor vida, uno nuevo y desde recovey mete el full firmware que pesa casi una giga
Prueba de desmontar el disco duro y conectarlo en el ordenador y lo formateas pero con el normal no el rapido, si esta averiado o tiene sectores defectuosos se va a quejar y si no en caso que te termina despues lo vuelves a poner y le metes el firm full a ver que pasa
En caso que te de errores lo mas facil seria poner otro disco duro nuevo
3 respuestas