Error CE-30022-7

Hola. Tengo un error que no deja de salir al instalar backups en pkg que es el CE-30022-7 se que tiene que ver con almacenamiento ya que fórmatee un hdd externo para uso ampliado pero ni reinstalando la 12.52 ni inicializado la ps4 ni restaurando los datos deja de salir ya no se que más hacer. El error sale hasta cuando instalo los pkg en el interno. Será que los pkg están corruptos??
saludos
@elxboy Es un fallo interno, frecuentemente relacionado con la corrupción de datos en un disco duro externo (HDD) usado como almacenamiento ampliado

Pero ese disco duro lo tienes como.ampliado? Si usas otro metodo de almacenamiento e instalas en interno tambien falla? Porque si es asi seran los pkg
Hola gracias por tu respuesta. El externo lo volví a formatear tanto en pc como en PS4 y nada. También sale cuando el externo está desconectado y dejado de usar como ampliado. También después de reconstruir la base de datos e incluso después de formatear la PS4 y volver a instalar el software de recuperación 12.52
@elxboy Pero descarta ese disco duro, no tienes ningun dispositivo.mas un usb para que puedas progar los pkg a ver si as te funcionan para instalar.en interno

Revisa la.salud de ese disxo duro a vee como esta
@igusi2000 los pkg los estoy instalando con un pendrive 3.1 en exfat de 128Gb directamente al disco interno de la PS4 y sigue saliendo ese error
@elxboy Y pasa con todos.los pkg? Volvistes a descargar? Descomprimir? Antes te dejaba y de golpe.salio.ese.error o siempre paso

Pues quizas te tocara formatear consola.en modo rapido y sino prueba lento
@igusi2000 me falta volver a descargar los pkg de nuevo y probar .En cuanto al formateo ya formateé la PS4 y le volvi a instalar la 12.52
@elxboy Revisa que no sea tema de los.pkg, al descomprimir pero que fallen todos es raro
7 respuestas