Error ce-108255-1

Bienas tardes, hoy actualize ps5 al ultimo update, y justo empece el dead space remake, al principio me crasheo y me salto el error 108255, nunca me habia saltado antes desde julio 2022 que tengo la ps5 y me he pasado ya muchos juegos, horizon, resident, kena, spiderman, etc. Me parece rarisimo, he leido que es un error comun como pasaba en su dia en ps4 con otro error, pero anunca me habia saltado en ps5 podria ser sobrecalentamiengo o algo? Lo dejare unos dias a ver, y si eso reconstruire base de datos, que me recomendais, es la primera vez que me crashea un juego en ps5, me preocupa un poco el tema
Yo la actualicé ayer y no me dio error ningún juego.
Yo no me preocuparia a menos que empiece a ser un error frecuente y en todos los juegos.

A casi todos una que otra vez se le ha crasheado un juego y le ha salido un error de este tipo.

Por lo que he leido parece que es un error en la app/juego y que podria ser por archivos corruptos. Dicen que de salir dicho error, borrar e instalalar/descargar de nuevo el juego.

Pero como digo, si no te vuelve a pasar no me preocuparia. Si vuelve a pasar, pues asegurarse que solo te pasa en el Dead Space y de ser asi, pues probar el borrar e instalar de nuevo el juego. Si te pasa en todos, pues reconstruir base de datos, reinstalar firmware(aqui ya me pierdo), etc.
hoy y ayer por la tarde le he estado dando fuerte jugando a varios juegos pendientes y sin problemas, y dead space me he hecho el 50% o asi y no ha vuelto a saltar el error, podria ser que que no reinicie la ps5 despues de la inatalacion del update, bueno esperemos que no me salte mas. un saludo.
osquitar666 escribió:hoy y ayer por la tarde le he estado dando fuerte jugando a varios juegos pendientes y sin problemas, y dead space me he hecho el 50% o asi y no ha vuelto a saltar el error, podria ser que que no reinicie la ps5 despues de la inatalacion del update, bueno esperemos que no me salte mas. un saludo.

La consola durante el update suele reiniciarse sola,no hace falta que vuelvas a reiniciarla.
5 respuestas