Error carga de juegos!

Buenas a toda la comunidad EOL, me acabo de registrar y este es mi primer post, pidiendo por favor me aclaren una duda, gracias.

Bueno, hara un par de dias instale el Free MC Boot 1.8 en mi PS2 Slim (el modelo es correcto), segui todos los pasos correctamente y lo instale.
En el menu de PS2 me aparecen los programas que instale, ESR, OpenUSBLoader, USBAdvance, ULauncher...
Bueno y aqui mi duda o problema.
Cuando meto un juego grabado en este caso DRIV3R (parcheado) en DVD Princo -R y grabado a una velocidad 4X, segun me recomendaban, al ejecutarlo con ESR, la pantalla se me queda en negro y el juego cargando... Probe a meter el BOOT.ELF en la carpeta BOOT de la MC y nada, sigue igual...
Al ver que no daba resultado probe a arrancar Backups por USBAdvance y OpenUSBLoader, hice todos los pasos, sacar la imagen en ISO con IMGBurn y UltraISO y crear el juego con USBUtil correctamente, al meter mi backup al USB y arrancar los dos programas, estos reconocen el juego pero al jugarlo la pantalla se queda en amarillo y nada, no hay manera...
He probado de todo y sigo sin poder jugar a nada ya que he probado con 3 juegos distintos.

Espero sus respuestas y aclaren mi problema.
Gracias y saludos :)
para jugar con dvd-r antes de grabar el backup debes parchear la iso con el esr disc patcher.
para cargar por usb debes instalar los juegos con usbutil y si no van bien puedes probar a parchear, bien sea las DNAS/IOPRP, o agregar el ps2loader. Ademas hay algunos juegos no compatibles, pocos pero los hay.
Si quieres cargar una iso mediantes el OPL, recuerda que tienes que cambiar el nombre del juego, crear una carpeta dvd y una cd dentro del pendrive, y poner alli la iso, segun sea un juego dvd o cd
Si utilizas el opl, evalúa la opción de red / smb, es mucho más rápido que el usb 1.1

Saludos.
segun JLOJCH el juego es compatible con usb advance hilo_jlojch-listado-juegos-compatibles-opl-hdl-usb-esr-by-tapia_1336729

Por dios DVD princo normal que no te funcione usa discos de calidad!!!

saludo
3 respuestas