Error cada vez que enciendo 3ds: enter the pin using abxy and the dpad

Hola

Regale una consola 3ds old modificada a un colega lejano (no la modifiqué yo) y la ha actualizado. Le salio un error y ha tratado de solventarlo por si solo, pero creo que lo ha empeorado

ahora cada vez que enciende la consola pone "enter the pin using abxy and the dpad to proceed press start to shutdown, select to clear"

¿Alguien me dice como soloventarlo?
le ha puesto contraseña al iniciar. Por el mensaje imagino que es luma, no se si borrando la carpeta luma en la sd se arregle esto (respaldarla antes en caso que algo no funcione)
@stroquer Reemplaza Luma por GodMode9 en la SD (si tienes A9LH reemplaza el archivo arm9loaderhax.bin; si tienes SigHax el boot.firm). Para que no termines borrando/sobreescribiendo el archivo en cuestión de Luma, mejor haces copia antes o le cambias temporalmente el nombre.

Ahora enciendes la consola y cuando se abra el GodMode9 vas primero a la SD y borras la carpeta "luma". Luego haces lo mismo pero entrando a la CTRNAND (en este caso debes entrar a la carpeta "rw" y verificar si existe la carpeta "luma" y borrarla). Tras eso apagar la consola

Finalmente vuelves a poner el archivo de Luma en su lugar, quitando el GodMode9, y verificas que salga el menú de Luma y solo le das START para que la consola cargue normalmente.

Si tienes más preguntas hazlas en el hilo FAQ o en el hilo de SigHax:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

No abras hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos

PS: Las versiones de GodMode9 que debes usar son distintas dependiendo de si la consola tiene A9LH o SigHax.

Si tienes A9LH:
https://github.com/d0k3/GodMode9/releases/tag/v1.2.8 (sacas el GodMode9.bin y lo renombras como arm9loaderhax.bin)

Si tienes SigHax:
https://github.com/d0k3/GodMode9/releases/tag/v1.7.1 (sacas el GodMode9.firm y lo renombras como boot.firm)
2 respuestas