Error c2-1282-1 al iniciar juegos con Henkaku

Buenos días a todos. Como dice el título ese es el error que me aparece cuando intento iniciar el juego.
Por más que lo he intentado no encuentro solución.
Tengo el Child of Light y el Uncharted Abismo de Oro y he creado los backups de dichos juegos.
El caso es que he probado esos backups en otra ps vita y funcionan completamente, así que no se si es que no tengo algo configurado mal en mi vita.
He utilizado para instalarlos el Vitashell 1.51 desde "install folder" ya que desde el maidumptool con el child me daba error.
¿Alguna idea de que puede ser?
Un saludo y gracias.
P.D. He de decir que soy nuevo con la consola.
Bueno, cono nuevo en la consola, asegurate primero que has cargado henkaku previamente.
Ojea las propiedades de Sistema e información
jotax escribió:Bueno, cono nuevo en la consola, asegurate primero que has cargado henkaku previamente.
Ojea las propiedades de Sistema e información


Buenos días. Si, Henkaku está funcionando, ya que si no, no podría entrar en vitashell, y he visto en google que te arroja otro error distinto.
Muchas gracias de todas formas.

¿No hace falta tener ningún juego metido para ejecutar un backup verdad?
Intentaré hacer otra vez el backup y haber si funciona, aunque lo he hecho dos veces con el mismo resultado y en otra vita funciona, así que no será ese el problema.

Edito: Acabo de intentar el Child of Light con MaiDumpTool V233.2zEx y me ha dado este error...
"Installation failed, error Code 80101127
En una vita si y en otra no...

Podria ser problema de tu maidump, reinstalalo o usa otras versiones
jotax escribió:En una vita si y en otra no...

Podria ser problema de tu maidump, reinstalalo o usa otras versiones


Lo haré ahora, pero si lo instalo directamente con Vitashell no debería haberme dado ese error y me lo ha dado.
¿Los pasos para que funcione son activar henkaku e ir al juego y listo no? ¿No hace falta ni la tarjeta del juego ni instalar ninguna otra aplicación o los plugins?
Gracias y perdona mi ignorancia... [carcajad]
Juank00092 escribió:
jotax escribió:En una vita si y en otra no...

Podria ser problema de tu maidump, reinstalalo o usa otras versiones


Lo haré ahora, pero si lo instalo directamente con Vitashell no debería haberme dado ese error y me lo ha dado.
¿Los pasos para que funcione son activar henkaku e ir al juego y listo no? ¿No hace falta ni la tarjeta del juego ni instalar ninguna otra aplicación o los plugins?
Gracias y perdona mi ignorancia... [carcajad]
hay que preguntar si hay dudas.
Primero asegurate desde molecularshell que tienes activado el 'unsafe mode' y luego instalas las aplicaciones.
En general solo es activar henkaku para que el homebrew funcione, nada mas.

Ya previamente te informo que solo ofrezco ayuda a los programas, cuando consigas cargar el maidump ya no tengo mas que ofrecerte ;)
jotax escribió:
Juank00092 escribió:
jotax escribió:En una vita si y en otra no...

Podria ser problema de tu maidump, reinstalalo o usa otras versiones


Lo haré ahora, pero si lo instalo directamente con Vitashell no debería haberme dado ese error y me lo ha dado.
¿Los pasos para que funcione son activar henkaku e ir al juego y listo no? ¿No hace falta ni la tarjeta del juego ni instalar ninguna otra aplicación o los plugins?
Gracias y perdona mi ignorancia... [carcajad]
hay que preguntar si hay dudas.
Primero asegurate desde molecularshell que tienes activado el 'unsafe mode' y luego instalas las aplicaciones.
En general solo es activar henkaku para que el homebrew funcione, nada mas.

Ya previamente te informo que solo ofrezco ayuda a los programas, cuando consigas cargar el maidump ya no tengo mas que ofrecerte ;)


Pues he estado probando con un backup del Gravity Rush que me ha dejado un amigo. He hecho yo el backup paso a paso y este no me ha dado ningún problema. No se si guardará partida o no, o si se congela, pero he estado jugando un poco el principio por probarle y parece que funciona.
Tendré que conformarme con jugar con las tarjetas y listo.
Gracias de todas formas jotax por la ayuda.
Un saludo y se puede cerrar el hilo.
Si sirve de algo yo tenía problemas con ejecutar cualquier backup realizado con maidumptool hasta que borre todos los plugins de la carpeta plugins y los backup comenzaron a funcionar perfectamente instalando fácilmente con maidumptool.
humbertoPS1234 escribió:Si sirve de algo yo tenía problemas con ejecutar cualquier backup realizado con maidumptool hasta que borre todos los plugins de la carpeta plugins y los backup comenzaron a funcionar perfectamente instalando fácilmente con maidumptool.


Muchas gracias por tu respuesta. He investigado bastante desde que abrí el post.
Eso es debido a que hay juegos que si tienes el plugin amphetamine te da el error.
Aún así, solucioné el problema reinstalando la base de datos de la Ps Vita desde el modo recovery (power+home+R) ahora me funcionan las copias que hice a mis juegos.
De todas formas muchas gracias.

P.D. Sólo tengo una duda, ¿Cómo puedo poner un fondo de pantalla, pasando una imagen desde el ordenador, estando en la versión 3.60?
8 respuestas