Error Budokai Tenkaichi 4 Ps3

Buenas me bajé el Budokai Tenkaichi 4 en formato PKG de la página de BT team.

Lo he pasado a la play 3 lo he instalado con el instalador de PKG, pero a la hora de jugarlo me sale el siguiente error:

"Para acceder a este contenido, debe activar este sistema. Inicie sesión con la cuenta que usó para comprar este contenido y seleccione activación del sistema en psn administración de cuentas y luego active este sistema 80029514"

Que podría hacer? Convertir el juego a ISO? o que tendría que hacer? Gracias por adelantado.
@borja313 Necesitamos más datos, modelo de PS3, versión del firmware, si usas HEN o CFW.

Aunque por lo que explicas me da la sensación de que estás en HEN, probablemente en una Slim o Super Slim.

En HEN, al ser un PKG y no una ISO, necesitas la licencia RAP asociada al juego para que funcione. No pasa lo mismo cuando se carga en formato ISO desde Multiman, Webman, Irisman o el que prefieras.

Como aquí en EOL no está permitido dar soporte para conseguir las licencias RAP, mi consejo es que intentes pasar el PKG a ISO y que después la montes a través de cualquier cargador como los que te he mencionado más arriba.

https://www.elotrolado.net/hilo_convertir-pkg-en-iso_2150557
djperes escribió:en EOL no está permitido dar soporte para conseguir las licencias RAP
2 respuestas