Error Bitcomet & Azureus

Pues eso,primero me instale el Azureus, pero cuando llevaba un rato funcionando se cerraba solo sin poner nada,cansado me baje el BiComet,pero este tambien se peta al cabo de los 5 mins + o -

Alguien le sucede algo parecido y/o sabe como solucionarlo¿?

Gracias por adelantado

[bye] Saludos [bye]
Bajo mi punto de vista, esos clientes no son la mejor opción.

Usa uTorrent.
Si los programas se te cierran solos es que tienes algo mal, véase un virus o algo similar.

PR0[3R escribió:Bajo mi punto de vista, esos clientes no son la mejor opción.

Usa uTorrent.

Yo he probado muchos y a mi la mejor opción me parece Azureus, si tu ordenador soporta bien la carga de la MVJ (nada del otro mundo).

Saludos
evilbug escribió:Yo he probado muchos y a mi la mejor opción me parece Azureus, si tu ordenador soporta bien la carga de la MVJ (nada del otro mundo).

Saludos

Lo mismo digo, y sin duda alguna el mejor cliente BT es uTorrent.

Y creo haber probado todos y cada uno.

Has probado el uTorrent? no me refiero durante una hora.
PR0[3R escribió:
Lo mismo digo, y sin duda alguna el mejor cliente BT es uTorrent.

Y creo haber probado todos y cada uno.

Has probado el uTorrent? no me refiero durante una hora.

Si, he probado uTorrent y no sé por que, pero los mejores resultados los obtengo siempre con Azureus. Igual será mi conexión pero me parece que descarga mas con azureus que con el resto de programas. A parte el Azureus tiene muchas opciones, es muy completo. Lo malo es que traga bastantes recursos...

De todos modos, después de azureus el uTorrent es de los mejores para mi, junto con el bitspirit.

saludos!

PD: PR0[3R,a tí por que te gusta más el uTorrent que otros clientes? ;)
Que lastima de esa consola para iniciar aplicaciones y que te "canten" lo que pasa cuando se cuelgan... [666]

uTorrent y déjate de Azureus. Bitcomet está baneado por todos lados.
evilbug escribió:
Si, he probado uTorrent y no sé por que, pero los mejores resultados los obtengo siempre con Azureus. Igual será mi conexión pero me parece que descarga mas con azureus que con el resto de programas. A parte el Azureus tiene muchas opciones, es muy completo. Lo malo es que traga bastantes recursos...

De todos modos, después de azureus el uTorrent es de los mejores para mi, junto con el bitspirit.

saludos!

PD: PR0[3R,a tí por que te gusta más el uTorrent que otros clientes? ;)

Si te va mejor el Azureus, pues úsalo, pero bajo mi punto de vista el uTorrent es bastante mejor cliente BT.

No consume tantos recursos, no tiene tantas "pijadas" y hace su "trabajo" perfectamente.

En general, es el mejor (el BitSpirit tampoco va nada mal).
Virus imposible,recien formateado y vuelto a formatear por si algo no iva bien.....
El uTorren t tambien lo e probado y lo mismo

Para mi el mejor es el Azureus, las descargas me van bastante mas rapidas que con otro cliente

Osea que no ay nadie que tenga ni idea de mi problema no?

PD:acabo de encontrar el problema, el problema es del archivo "nvappfilter.dll" de la controladora de red nForce, me dice que es un firewall (?¿?) pero no puedo borrarlo porque deja de funcionar la red

Alguna idea productiva¿?

[bye] Saludos [bye]
supongo q habras instalado el soft q viene d gestion d redes nvidia, que lo llevan las placas ASUS. yo quitaria ese soft y creo q t dejara d dar guerra. luego miras los puertos del firewall d windows tb por si las moscas
saludos
Lo del gestor de redes, lo e borrado, e probado sin el, pero el archivo antes mencionado,se instala de todos modos y me sigue pasando lo mismo

Gracias por la ayuda

[bye] Saludos [bye]
Busca si puedes drivers nuevos de tu tarjeta de red.

Y hablando sobre clientes bittorrent, yo me quedo con Azureus: código abierto, multiplataforma y mucho más personalizable que el resto.
(Y para los que piensen que el utorrent es perfecto ha habido unos cuantos bans en animersion por poblemas entre la comunicación del tracker y este cliente (empezaba a enviar flags de completado varias veces)). Si esto le pasa a un cliente opensource (que por otra parte es más dificil que le pase) se corrige en 10 minutos...

Saludos [bye]

PD: He buscado un poco en google (inglés) y he encontrado muchos casos como el tuyo y mucha información que creo que te será útil como ésto . Hay muchos más enlaces.. [fumando]
Los drivers son los ultimos

Ahora hace 10 mins que no me peta el Azureus, pero cuando me gire estara rebentado xDD
Omega69 escribió:Azureus: código abierto, multiplataforma

Las palabras mágicas...

en cuanto al problema:

No creo que el cierre súbito de dos programas P2P diferentes sea un problema con el adaptador de red.

Más bien todo apunta a que tienes algun software malicioso, vease virus.

Saludos!
Vuelvo a decir,windows recien instalado,e foramteado incluso por si las moscas no tenia algo bien, le paso el antivirus y nada

Es problema del driver del adaptador seguro.

Omega69 muchas gracias x el enlace,el problema es que de ingles no entiendo ni papa pero weno xDD

E visto que ay una screen donde en la instalacion Network Acces Manager sale la opcion del firewall, pero... ami no me sale nada de eso
Esto ya va en gusto y experiencias. uTorrent no es perfecto, pero si el mas perfecto, o el menos imperfecto (bajo mi punto de vista, obvio).

He probado Azureus hasta cansarme y me sigo quedando con uTorrent, pero básicamente porq me da igual o mejores resultados y consume menos.

Que sea código libre y multiplataforma (puedes usar uTorren en Linux mediante Wine o sino usar kTorrent) no implica necesariamente que sea mejor.

Pero vamos, lo dicho, cuestión de gustos.
Otro detalle que me acabo de dar cuenta, que si el puerto de escucha no esta abierto,los programas no petan, pero en elm omento que le pones un puerto de escucha que esta abierto, a los 3 mins da el error
Esto esta sacado de la wiki de Azureus (http://www.azureuswiki.com).

Azureus disappears
(...)
# nvappfilter.dll: please uninstall the NVIDIA Firewall and/or make Azureus run with only one cpu.

* (To make Azureus run only on one cpu, open the Task Manager (press ctrl-alt-del) and select the Processes tab. Right-click azureus.exe and click set affinity. Then uncheck one of the cpus (it shouldn't matter which). Click ok.)
(...)

Resumiendo, dice que desinstales el cortafuesgos de NVidea o sino que hagas que Azureus se ejecute solo en una cpu, para ello vas al administrador de dispositivos de Windows (ctrl+alt+supr), buscas en la lista de procesos el proceso azureus.exe, pinchas sobre el con el boton derecho de tu raton y ahi das a establecer prioridad y marcas solo uno de los dos procesadores. Aceptas y listo.

Espero que te sirva de ayuda y perdonad las faltas ortograficas (acentuales) pero es que ahora mismo no puedo poner acentos XD.

Saludos [bye]
Muchisimas gracias, voy a probar de darle afinidad de solo un core haber k pasa.. ya comento algo despues

muchas gracias

PD: En mi caso marco 1 solo de los 4nucleos :P

Edito: De momento con el Azureus me sigue pasando lo mismo, ahora seguire probando con los demas clientes

Edito2: Me acaban de pasar unos drivers que no son los de mi placa pero que me hacen funcionar = las targetas de red,con lo cual esta solucionado. Recien hacer esto me e bajado del Azureus a 200 Kb/s

[bye] Saludos [bye]
Yo tengo un problema parecido. Desde que intalé el AMD x2 4200 el ordenador se cuelga aleatoriamente (o se reinicia) cuando está puesto Azureus (a veces también con EMule). Ayer asigné Azureus a un sólo núcleo. Veo que no soy el único a quien le ha pasado algo parecido. A ver si cuando llegue a casa no se ha vuelto a colgar.
18 respuestas