error battlefield1 con prueba del ea access 1 mes ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues tenia un codigo del ea access un mes gratuito y queria probar el online del battlefield haber si me gusta para comprarlo, pero al cargar el mapa del multi me saca al menu de la xbox a si todo el rato en cualquier modo multi
isaac_tejero escribió:buenas

pues tenia un codigo del ea access un mes gratuito y queria probar el online del battlefield haber si me gusta para comprarlo, pero al cargar el mapa del multi me saca al menu de la xbox a si todo el rato en cualquier modo multi


Tienes que ponerlo en el hilo oficial, pero si, por lo visto la prueba de EA access no funciona.
a ver si te aprendes las normas que siempre haces lo mismo y creas un hilo
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
watafak escribió:a ver si te aprendes las normas que siempre haces lo mismo y creas un hilo


si que me tienes controlado haber si es q te gusto ?
isaac_tejero escribió:
watafak escribió:a ver si te aprendes las normas que siempre haces lo mismo y creas un hilo


si que me tienes controlado haber si es q te gusto ?

uno se acuerda del subnormal de turno
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
watafak escribió:
isaac_tejero escribió:
watafak escribió:a ver si te aprendes las normas que siempre haces lo mismo y creas un hilo


si que me tienes controlado haber si es q te gusto ?

uno se acuerda del subnormal de turno


pues si q te molesta las cosas q hago eso seguro es q te molo... yo de ti me buscaria una novia o aprovecha el black friday y te compras unos amigos creo q en amazon tienes alguno de rebaja... a si no tendras tanto tiempo libre para entrar en los foros para criticar y no aportar nada...
@isaac_tejero
espero que tengas 12 años porque las cosas tan adultas que dices son increibles, me daria verguenza ser tu
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Parece que @watafak tiene un mal día [qmparto]
BailandoLaTrucha escribió:Parece que @watafak tiene un mal día [qmparto]

para nada, pero siempre que veo un hilo creado en juegos preguntando es el, nose si le daran para mucho las neuronas
@isaac_tejero por favor, dudas de un juego en cuestión se hacen en el hilo oficial del juego. Evitemos abrir hilos innecesarios.

@watafak mejor no lleguemos al extremo de insultar/faltar. Se reporta y moderación se ocupa.


Un saludo y cierro el hilo. Buenas noches
9 respuestas