Error Avast!!

Muy buenas compañeros, resulta que al iniciar sesion en el portatil me salta el siguiente error: "Fatal error:language DLL (u3lang.dll)"
Al parecer creo que se trata de un virus, he intentado desinstalar avast, y no puedo, he intentado borrar su carpeta del disco duro y tampoco puedo, intento entrar en modo seguro para ejecutar el desinstalador y no me deja entrar, luego he intentado hacer un restaurar sistema y tampoco me permite restaurarlo(da error), la unica solucion que se me ocurre es Formatear, ¿alguna otra solucion?
ya que no me deja ni abrir el simbolo del sistema de windows.

Datos del portatil: Windows vista 32bits , toshiba satellite A300.

Gracias de antemano.
Amigo por lo que he estado leyendo el problema que tienes es debido a la
Interrupción de una actualización del avast u3, lo correcto seria desintalarlo y volverlo a instalar, si no puedes hacerlo normalmente ni por el modo a prueba de fallo la verdad no sabría como ayudarlo, intenta por el panel de control en (agregar o quitar programas).

Encontré esto navegando

1. Uninstall your avast! u3 edition, and completely delete "1F30627F-0195-44d4-8C24-1999F3C02C50" folder in your u3 device after your uninstallation.  it should be below "H:\System\Apps". better erase related info in LPDB.xml & LPGDB.xml.
2. unplug your U3 device.
3. reboot your system.
4. browse to "C:\Documents and Settings\YOUR NAME\Application Data" , and completely delete the whole "U3" folder.
5. plug your u3 device, reinstall avast!.

Te lo traduzco a ver si te funciona

1. Desinstalar el avast! U3 Edition, y eliminar por completo "1F30627F-0195-44d4-8C24-1999F3C02C50" carpeta en su dispositivo U3 después de su desinstalación que debe estar por debajo. "H: \ System \ Apps". mejor borrar información relacionada en LPDB.xml y LPGDB.xml.

2. desconectar el dispositivo U3.

3. reinicie el sistema.

4. vaya a "C: \ Documents and Settings \ su nombre \ Datos de programa", y eliminar por completo todo el "U3" carpeta.

5. conectar el dispositivo U3, vuelva a instalar avast!.

Si no logra borrar algún archivo pruebe usando el fileassassins, tal vez le sirva de algo bajar el ccleaner, luego en el programa ir a "ejecutar limpiador", después a "buscar problemas" después de que le detecte los problemas vaya a "repara seleccionadas"

Trate de restaurar su pc por el
"Modo a prueba de errores" a ver si le funciona

Suerte amigo
¿No puedes desinstalarlo en modo a prueba de fallos?, si no puedes prueba a arrancar normalmente y cerrar todos los procesos del antivirus para después intentar desintalarlo o incluso puedes intentar quitarlo del arranque del windows y desinstalarlo tras reiniciar... a ver q pasa.

Suerte y salu2
2 respuestas