Error atibtmon.exe

hola que tal, los visito por aqui ya que tengo un problema con un archivo en windows 7 [triston] es uno llamado atibtmon.exe, lo que pasa es que ayer que estaba prendiendo normalmente mi laptop y al llegar a la pantalla de escritorio me tiro un error que decia "atibtmon.exe runtime error - this aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way", lei que tiene que ver con los drivers de video o pantalla, y que en parte controla el brillo, alguien sabe porque me sale ese error y como podria solucionarlo?
Prueba desinstalando dicho Driver y descargate uno más nuevo en la Web oficial :).
el error me salio al instalarle el driver mas reciente x.x
Cuando instalastes los más recientes, ¿borrastes los restos de los anteriores Drivers y demas? :).
Antes de instalar drivers nuevos lo mejor es desinstalarlos y luego eliminar cualquier resto de los antiguos con este programa: http://www.guru3d.com/category/driversweeper/
el asunto es que, los drivers los instale despues de formatear, y al dia siguiente me tiro el error y otro dato curioso es que cuando conecto la lap con el cargador desaparece momentaneamente el error y cuando la desconecto aparece nuevamente de golpe :S
Prueba desinstalandolos y pasa el Driver Sweeper. Seguidamente, instala los mas nuevos que haya y si persiste el error, prueba una versión de Drivers anterior a la actual a ver que pasa...
gontxo_nos escribió:Prueba desinstalandolos y pasa el Driver Sweeper. Seguidamente, instala los mas nuevos que haya y si persiste el error, prueba una versión de Drivers anterior a la actual a ver que pasa...

ok probare con driver sweeper aver que tal ;)
7 respuestas