Error Arm11 (core 0) al encender 3ds old

Hola buenas, soy nuevo en esto y de antemano pido perdón por si este no es el lugar corrector donde hacer esta pregunta.
La situación es la siguiente: tengo una 3ds old en la cual intenté meter Luma hace años, pero llegó un punto del proceso en el que tuve que fallar en algo. Desde ahí al encender la consola me sale el siguiente error (foto). El error sale siempre al encender la consola, ni siquiera se inicia, simplemente salta y no puedo hacer otra cosa con la consola. En su momento intenté arreglarlo pero no pude, y ahora estoy intentando solucionarlo pero me es imposible encontrar un arreglo. La cosa es que no se la versión de luma que estaba intentando instalar ni la versión de firmware que tiene la consola (solo recuerdo que tuve que downgradearla), y me gustaría saber si hay alguna manera de por lo menos restaurar la consola a estado de fabrica para que sea operativa o si directamente la tengo que usar de pisapapeles y comprarme una nueva.
Un saludo.

Adjuntos

@Vinky amigo el error es porque la versión de luma que está en la Sd no es compatible con la versión de la consola. Mete en la raíz de la Sd el boot.firm de la versión 11.
De no iniciar, quizás tengas el boot.firm en el ctrnand y es lo que está imposibilitando el arranque, de ser así habría que cambiarlo tambien desde Godmode9.
[Pingame si lo necesitas ^^]
@Kelonio Acabo de borrar el boot.firm de la ctrnand desde godmode pero me sigue dando el mismo problema.
No hay ninguna manera de resetear la consola de fabrica aunque se pierda todo? He visto que hay una herramienta en el CTRTYPE D9 que se llama "rebuild 3ds database", pero no se para que sirve realmente.
@Vinky realiza mejor ACT3DS, el script te actualizará los archivos de la Sd y del Ctrnand.
[te pasaría vídeo pero se´ria spam :p]
@kelonio Muchisimas gracias! Por fin se enciende. Ahora tengo que volver a meter todo verdad? No se si tendrías discord por si me pudieses ayudar.
Un saludo y mil gracias de verdad!! :)
@Vinky con ACT3Ds el FBI lo tendrás en la app de salud y seguridad. Por el resto, pues tendrás que instalar lo que tuvieras o lo que quieras ponerle.
Y sí, tengo discord pero puedo seguir guiándote por aquí ^^
5 respuestas