error app_home/ps3_game

Hola, como estan? Les comento que tengo una ps3 de 60 gb modelo FAT ... logre hacer despues de mucho esfuerzo el jailbreak a mi maquina gracias a mi Iphone 2g con su respectivo firmware 3.1.2, en donde instale el Idroid, junto con el PSfreedom... ahora mi problema es el siguiente...
Segun tengo entendido hay una forma de pasar del PsFreedom al PsGroove, esto es asi? Les detallo un poco mas mi problema: Yo logre instalar el Manager version 2(la que supuestamente no pide el BRD para jugar verdad?), entonces por ejemplo quize hacer un backup del juego en mi disco externo, de por ejemplo el Fifa 09... termino despues de un rato largo de hacer el backup.. cuando aprieto Load ( X ) carga y me vuelve a la pantalla XMB... y si quiero jugarlo tengo que si o si dejar puesto el Disco.... a todo esto, si quiero ingresar en la aplicacion error app_home/ps3 me tira el siguiente error: "Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80028F14)" por ende no puedo jugar ningun juego que copie.
Tengo entendido(una ves mas) que esto ocurre por la version del PsFreedom... ahora mi pregunta es... Esto es asi? Como lo soluciono? Xq los juegos los puedo copiar, pero no los puedo correr....
Por favor me gustaria que alguien me explicara un poco mas.. lei algo del Hex de Hermes, pero vi todo como demasiado complicado para hacerlo a mano si es que tengo que hacerlo yo jeje... Ademas no tengo linux ni Mac por ende trabajo con Windows Vista... Alguien me podria por favor dar una mano para solucionar este problema?
el bm2 esta modificado para no pedir disco, por eso te deja lanzarlo y de envia al xmb pero al no tener instalado el payload de hermes no puedes lanzar el juego sin el disco, si metes un BR veras que ya puedes jugarlo sin problemas, no tengo ni idea de como cargar el hex de hermes en tu iphone, pero sin el, no puedes hacer nada, solo lo mismo de antes
ohhhhhhhhhhhhh que pena... Bueno tendre que esperar hasta que alguien sepa como cargarlo al Iphone y asi ejecutarlo... desde ya muchisimas muchisimas gracias por tu respuesta
2 respuestas