error apague la consola con m3 i zero

pues me iba genial, ha sido actualizar la consola y ahora cada vez que quiero acceder al m3 i zero me dice que apague la consola...

exactamente me dice : se ha producido un error.
manten pulsado el boton power para apagar la consola. consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion.

la verdad que me ha rayado tela y ahora directamente no puedo cargar la tarjeta en cuestion... en cambio la chica de 8 gigas que lleva dentro si me la reconoce perfectamente el pc, etc

he probado a formatear la tarjeta en el pc pero nada da error... y vamos estoy ya desesperaito!!! x cierto la tarjeta la reconoce el pc perfectamente.
Lo que ya se ha comentado en otro hilo. Con la actualización, Nintendo se ha cargado de un porrazo todos los flashcarts, por lo que tendrás que esperar a que (en tú caso) el team M3 saque una actualización para el propio flashcart.

Es decir, te toca esperar.

Un saludo.

PD: Por eso (y por el puerto de GBA) no cambio mi Lite por una DSi...
Y al final va a ser el m3 i zero el que sobreviva a la actualización pues es el único TOTALMENTE actualizable, ID del cartucho etc.
Para los demás seguramente se tengan que comprar otro flashcard.
sólo es actualizable por ahora el M3i Zero ? Estoy muy desactualizado en cuanto al resto de flashcarts que han salido compatibles con la DSi.

Menos mal que yo sigo siendo fiel al M3 Team :)
Creo haber leido que otros como el EZFlash Vi también son actualizables, sólo que el método es diferente, puesto que en este (todo según he leido) tendrías que copiar la actualización en la MicroSD y lanzar desde ahí el programa para actualizar el Flashcart.

Pero vamos, que a los usuarios de una DSi os toca esperar. [triston]
xDie escribió:Creo haber leido que otros como el EZFlash Vi también son actualizables, sólo que el método es diferente, puesto que en este (todo según he leido) tendrías que copiar la actualización en la MicroSD y lanzar desde ahí el programa para actualizar el Flashcart.

Pero vamos, que a los usuarios de una DSi os toca esperar. [triston]


EZFLASH tambien tiene actualizacion de firmware propio del cartucho para evitar casos como estos.
¿y como actualizan esos flashcard? yo todos los que he visto tienes que arrancar el flashcard desde la ds, te detecta el update y se actualiza... pero si la ds ya te bloquea el acceso a la flashcard ya me diras tu como lo hace...
Que recuerde las unicas con posibilidad de flasheo total (kernel + firmware) son la M3 Zero y la SuperCard DS Onei

Pero vamos, habra que ver si el problema se soluciona simplemente actualizando a una versión superior del firmware o hace falta flashear la tarjeta...

En buen momento cambié mi Acekard 2i por la M3 Zero... xD
pues si ademas a ver si como por lo menos a mi me pillo de pardillo y por sorpresa tardan poco en sacar una actualizacion para que puedan ir de nuevo los flash carts
AzureusPT escribió:En buen momento cambié mi Acekard 2i por la M3 Zero... xD


Jaja yo he hecho exactamente lo mismo xD

Ahora dejaré la Acekard 2i pa la Lite (si es que funciona) y la M3 pa la DSi
La única que va a salir SEGURO del paso va a ser la M3i ZERO porque es la única que puede flashearse sin necesidad de consola de por medio.
Yo no tengo la dsi, pero imagino que la única manera de actualizarla al último firmware debe ser o conectarla a internet o poner un juego original, no?
Porque si es así a mi me da la impresión que poca gente la va actualizar.
No es una consola que se conecte masivamente a internet y la peña pocos juegos originales utiliza...
MoJoStYk escribió:La única que va a salir SEGURO del paso va a ser la M3i ZERO porque es la única que puede flashearse sin necesidad de consola de por medio.


Y Supercard DsOne-i.
12 respuestas