error al usar fuentes RSS en ktorrent

La semana pasada reinstalé Arch en mi ordenador. Antes descargaba mediante fuentes RSS usando ktorrent normalmente. Ahora me está dando el siguiente error:
dom mar 22 11:11:45 2015: Failed to load feed http://XXXXXXX/rss.php?user_id=XXXXX: Error de recepción desconocido
dom mar 22 11:11:45 2015: Error happened during parsing : Unknown DHT rpc call (transaction id = Ë)

log del ktorrent:
dom mar 22 10:53:43 2015: Qt Debug: ktorrent(5123)/kdecore (KLibrary) kde4Factory: The library "/usr/lib/kde4/ktmagnetgeneratorplugin.so" does not offer a qt_plugin_instance function.
dom mar 22 10:53:43 2015: Qt Debug: ktorrent(5123)/kdecore (KLibrary) kde4Factory: The library "/usr/lib/kde4/ktdownloadorderplugin.so" does not offer a qt_plugin_instance function.
dom mar 22 10:53:43 2015: Qt Debug: ktorrent(5123)/kdecore (KLibrary) kde4Factory: The library "/usr/lib/kde4/ktscanfolderplugin.so" does not offer a qt_plugin_instance function.
dom mar 22 10:53:43 2015: Qt Debug: ktorrent(5123)/kdecore (KLibrary) kde4Factory: The library "/usr/lib/kde4/ktinfowidgetplugin.so" does not offer a qt_plugin_instance function.

Imagino que será algo que no he instalado todavía pero sé que puede ser ya que por ejemplo Akregator, lee fuentes RSS, aunque me da el mismo error con la fuente de los torrents.

En el portatil con Kubuntu, ktorrent funciona sin problemas usando la misma fuente de RSS que da problemas en Arch.
No se cual es el error, pero no sabía que se puede descargar por rss, me puedes hacer una breve explicación?
Yo lo uso para no tener que estar pendiente de descargar los capítulos de las series que sigo.
Al igual que se pueden recibir noticias, actualizaciones de blogs, etc. mediante fuentes RSS, existen también páginas que recopilan cuando se suben nuevos capítulos de series a ciertas páginas de torrents, actualizando su RSS.
Puedes configurar ktorrent u otros clientes torrent para que actualizen dichos RSS cada cierto tiempo y así no tener que estar pendiente de descargar nada.
2 respuestas