Error al unir partes

Hola a todos, tengo un rpoblemilla con un archivo muy extenso, y lo he partido en tres trozos con un programa (no me acuerdo cual, fue hac e mucho tiempo) y hoy me ha dado por unirlo para mirar una cosilla, pero no puedo, utilizo su programa para unir pero cuando va por 70% o asi sale un error y se cancela la union de los archivos, que porcierto son .mdf_001 , .mdf_002 (es este el que da error) y .mdf_003.

Puede ser que este corrupto o dañado? He intentado repararlo con Recovery Toolbox for CD y nada.

Hay solucion a este problema? Muchas gracias!!!
en la consola de comandos pon xcopy /b a+b+c d donde a+b+c son los nombres de los archivos que quieres unir y d el resultante
No me ha quedado muy claro, eso hay que escrbirlo en "Ejecutar"? y donde va el resultante?

Supongamos que el archivo es ElPadrino (Archivo MDF_001) que tendria que poner?

Ojo, no es ningun juego pirata, es una copia de seguridad de mi original por si lo pierdo.
Varian escribió:Hola a todos, tengo un rpoblemilla con un archivo muy extenso, y lo he partido en tres trozos con un programa (no me acuerdo cual, fue hac e mucho tiempo) y hoy me ha dado por unirlo para mirar una cosilla, pero no puedo, utilizo su programa para unir pero cuando va por 70% o asi sale un error y se cancela la union de los archivos, que porcierto son .mdf_001 , .mdf_002 (es este el que da error) y .mdf_003.

Puede ser que este corrupto o dañado? He intentado repararlo con Recovery Toolbox for CD y nada.

Hay solucion a este problema? Muchas gracias!!!

Prueba a hacerlo con otro programa: Winrar, Hacha.

Saludos.
Varian escribió:No me ha quedado muy claro, eso hay que escrbirlo en "Ejecutar"? y donde va el resultante?

Supongamos que el archivo es ElPadrino (Archivo MDF_001) que tendria que poner?

Ojo, no es ningun juego pirata, es una copia de seguridad de mi original por si lo pierdo.

va a ser complicado de explicar si no sabes usar la consola de comandos
a ver,metes los archivos en mis documentos,te vas a ejecutar y pones cmd y aceptas,y te sale la consola de comandos ,pones "cd mis documentos" sin las comillas ,y hay le pones xcopy/b elpadrino.mdf_001+elpadrino.mdf_002+elpadrino.mdf_003 elpadrino.mdf
Pongo todo eso y le doy al enter y me dice: modificador no valido /b.

Si pongo \b me dice que el sistema no puedo hallar la ruta especificada.
Wont escribió:
Prueba a hacerlo con otro programa: Winrar, Hacha.

Saludos.

esos y http://file-splitter-and-joiner.softonic.com/
Fantastico!! ya lo he conseguido unir! Eres un crack Dark_Isi, muchas gracias a ti y a todos.

Todabia tengo un problemilla, como puedo crear un archivo mds del resultado mdf?
con el dvddecrypter puedes crear un mds a partir de un mdf ,monta la imagen y comprueba que se instale correctamente ,sin errores ,en cuyo caso estara corrupto y tendras que hacer otra copia de seguridad
No puedo con ese programa, pone en el menu Create DVD MDS file, pincho, le doy a Add, pero no se encuentra elpadrino.mdf, lo pongo en modo: All Files, le doy a abrir a ok y me dice Invalid or unsupporter image file format.
entonces es que esta corrupto ,por eso no funcionaba cuando intentabas unirlo por primera vez ,mala suerte
Bueno muchas gracia spor tu atencion!
12 respuestas