Error al tranferir archivos de video

Muy buenas;

Soy novato y torpe, pero por el momento, consigo meter juegos, fotos y música en mi xbox através de un cable de red con el FlashFXP, pero cuando intento transferir archivos de video del tamaño que sea, con las extensiónes 'avi' o 'mpg', me da error.
Me pone '1 file failed' o algo así.

¿Se puede?.

Me sería cómodo, porque así no tendría que grabar las pelis en un cd para luego verlas en mi consola...

Gracias por adelantado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te da fallo porque no lo soporta, a mi me pasaba ayer lo mismo. Lo tendrás que meter en algún formato en concreto supongo... pero en eso no ando muy puesto, a ver si alguien te puede(nos puede), decir cómo hacerlo porque me gustaría poder ver divx en la tele del salón con la xbox [sonrisa] Un saludo
Si que se puede pasar avi o mpg, a mi al pricipio me pasaba exactamente lo mismo que a ti :)
Posiblemente se trate del nombre del archivo que es muy largo, renombra n tu PC al archivo poniendo un nombre corto al avi o mpg y vuelve a probar a hacer el transfer.
es lo del nombre. si le pones un nombre mas corto y sin ningun signo de puntuacion (nada mas .avi) te dejara pasarlas [toctoc]
Muchas gracias;

Lo he comprobado y efectivamente tiene que ver con la longitud del nombre.

A veces las cosas son mas sencillas de lo que parecen.

Un saludo.
4 respuestas