Error al subir videos

Muy buenas,

ayer intente subir un vídeo, grabado con el share, tanto al YouTube como al Facebook y me salia el mensaje de "no se ha podido subir" ¿os ha pasado alguna vez?
a mi tmb me pasa......... [boing]
pbpsp escribió:a mi tmb me pasa......... [boing]


A ver si alguien nos ayuda...
Y yo que creía que se me había dwsincronizado YouTube con la psn o algo y venga a meter contraseñas. Algo era ello.
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
@againyou vuelve a la cueva ;)
felimerce escribió:Muy buenas,

ayer intente subir un vídeo, grabado con el share, tanto al YouTube como al Facebook y me salia el mensaje de "no se ha podido subir" ¿os ha pasado alguna vez?


Tenia el mismo problema y pensaba que era un error de internet, modem, cuentas, etc. La única solución fue ir a donde estan las notificaciones del historia de cargas y borrar manualmente algunos de los mensajes o todos y listo.
_Cuervo_ escribió:
felimerce escribió:Muy buenas,

ayer intente subir un vídeo, grabado con el share, tanto al YouTube como al Facebook y me salia el mensaje de "no se ha podido subir" ¿os ha pasado alguna vez?


Tenia el mismo problema y pensaba que era un error de internet, modem, cuentas, etc. La única solución fue ir a donde estan las notificaciones del historia de cargas y borrar manualmente algunos de los mensajes o todos y listo.


Muchas gracias
Me pasa siempre lo mismo, probare lo de los mensajes a ver que tal y comento ;)
Funciona. Es la solución, muchas gracias
Me parece increible y bochornoso que esa sea la solución. Pero FUNCIONA!
10 respuestas