Error al redimensionar partición

Buenas, tengo un problema importante. a ver si alguien supiera ayudarme, se lo agradecería muchísimo

sucede lo siguiente, hasta ayer tenía en mi disco duro 3 particiones: una con el xp, otra con el window 7, y una tercera para datos.
como tenía problemas de espacio y no usaba el xp, decidí reducir el tamaño de esa partición, pero no eliminarla por si alguna vez necesitaba el xp, agrandando por tanto las otras dos particiones(w7 y datos).
anoche, como tardaba mucho lo dejé y me acosté, y esta mañana el ordenador estaba bloqueado en medio del proceso, cuando supuestamente debería haber terminado hacía horas.
ahora no arranca el ordenador, de ninguna de las dos particiones, y arrancando con cd de arranque(instalador de xp) he descubierto que solo tiene formato la partición del xp, y tengo dos bloques de espacio no particionado independientes(¿?) con el tamaño que deberían tener las particiones, pero sin formato.

al arrancar el ordenador sin cd de arranque me dice que inserte el Recovery CD y reinicie. puedo continuar de alguna manera el redimensionamiento? necesito ayuda, porque las particiones de los SO me importan poquito, pero lo que tengo en la partición de datos es demasiado importante.

gracias de antemano
prueba a ver si con una distribucion de linux puedes acceder a las particiones, no hace falta que la instales simplemente le das a probar la distribucion.

salu2
1 respuesta