Error al recuperar sistema de fábrica - Apocalipsis Inside

Buenas, tengo una serie de problemas con un hp pavillion dv6 con Windows 7 home prem 64 bits, procedo a explicar:

Ayer, debido a que ya tenía mucha porquería (juegos, descargas) acumulada en el portatil, procedí a realizar una recuperación del sistema al estado de fabrica desde la propia partición que incorpora (no tengo discos de recuperación. Ya lo había hecho alguna vez y no había tenido ningún problema, pero esta vez me pasó algo raro: la restauración pareció funcionar, pero al iniciar windows no reconocía uno de los controladores de pantalla (la AMD supongo, ya que la resolución máxima era de unos 1000). No estaba deshabilitado en dispositivos, así que intenté actualizar el controlador pero me daba error.

A partir de aquí pensé que simplemente habría habido un error en la restauración, así que volví a realizarla. Esta vez fué aún peor, la interfaz visual de windows se modificó a la más básica, la resolución a la mínima y ni siquiera estaban instaladas cosas básicas como el IE. Como no podía ni acceder a internet no se me ocurrió otra cosa que volver a probar, y esta vez ni siquiera se termina de instalar: la instalación da error y se queda incompleta, así que ya no puedo ni entrar a windows.

Ahora al encender me salta una ventana de HP Recovery Manager en la que me dice que la restauración está incompleta, y me da la opción de Guardar Registro, Detalles y Reintentar. Reintentar no sirve para nada, acabamos en lo mismo (así como si intento volver a restaurar desde F11), y tengo aquí el archivo .SRD que me creó en el usb Guardar Registro, por si puede ser de utilidad.

A partir de ahí he intentado más cosas. Ejecuté la herramienta de diagnostico desde F11, y al comprobar el disco para la partición de recuperación el CHKDSK.exe da "Error cuando se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 50".

También he probado bajandome un Windows 7 Home Premium 64 bits full y grabandolo en dvd, pero no me lo reconoce al arrancar desde cd (no da ningun error, sencillamente la pantalla se queda negra y punto, y luego inicia como siempre hasta la pantalla de recuperación incompleta). Recalcar que el fallo no parece ser del dvd, porque otro portatil sí que me lo reconoce.

Adjunto el archivo .SRD del registro, a ver si a alguien le sirve, gracias de antemano.

http://glumbouploads.com/rj48kbxrus14.html
Editado por #1302#. Razón: no usemos simbolos "raros" en los títulos
Haz una instalación limpia de windows, si no te arranca desde el CD puede ser por que no lo tengas escogido para que arranque desde ahí.

Si no es ese el problema puedes intentar instalarlo desde USB.
Lo mejor que puedes hacer es formatear todo, busca un windows 7 booteable y lo grabas con el imgburn, luego mira en la bios que tengas el boot por CD.
Has mirado que el disco duro no tenga sectores erroneos y te este dando estos problemas?

Si ya te ha funcionado alguna vez con la recovery, te tiene que funcionar, por lo que hay algun componente en tu pc que puede estar provocando una mala restauracion.

Yo haria una imagen con el Clonezilla de todo el disco duro (por si acaso) y luego testearia disco y ram.
3 respuestas