Error al meter el codigo de mario kart 8

Muy buenas, por error he metido el codigo antes del dia 30 que esta estipulada la participacion para el juego gratuito, me quedare sin juego o podre descargarlo? Gracias.
kaskokdoy escribió:Muy buenas, por error he metido el codigo antes del dia 30 que esta estipulada la participacion para el juego gratuito, me quedare sin juego o podre descargarlo? Gracias.

No me hagas mucho caso pero creo que te vas a quedar sin juego, y no será por veces que se ha avisado y nintendo lo dejo bien claro en las bases de la promo, mandales un correo a ver que te dicen
lo de que nintendo lo dejo bien claro creo que sobra. A ver si no hay problema ya nos contaras.
otras veces con promociones similares la gente se ha quedado sin poder acceder a ellas por meter el código antes de tiempo :/
Una llamada a Nintendo en estos casos te lo puede solucionar, aunque no te lo aseguro. Llama mañana y se lo cuentas.
Muchas gracias!! Llamare mañana a ver...esque sino vaya putada :(
Eso te pasa por ansias XD

Espero que si te lo arreglen, aunque el juego sale a la venta mañana jeje
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vaya tela la gente... si se ha repetido mil veces, solo hay que mirar la web oficial, que no sera porque nintendo no aclara bien cada punto
arriquitaum escribió:vaya tela la gente... si se ha repetido mil veces, solo hay que mirar la web oficial, que no sera porque nintendo no aclara bien cada punto


Yo a diferencia de ti, trabajo todo el dia y no suelo tener mucho tiempo para informarme al dedillo de cada detalle de cada promocion, yo tenia entendido que registrando te podias descargar otro juego, punto, de todos modos gracias por responder aunque no aportes nada positivo, un saludo.
Pero si has comprado el juego antes de tiempo estas cosas hay que mirarlas hombre, y lo vuelvo a decir si, nintendo lo dejo muy claro en varios sitios, lo minimo es informarse cuando hay una promocion, o preguntar anyes por aqui que seguro que muchos te hubiesen respondido, pero bueno, ahora ya está, mandales un correo a ver
Hombre, meter un código alfanumérico por error xD Aunque vuelve a intentarlo ya mañana, que es cuando comienza el plazo oficial de la promo. Como último recurso, llama a Nintendo y diles que no entra por sí acaso te dan otro.
ciberionz escribió:Hombre, meter un código alfanumérico por error xD Aunque vuelve a intentarlo ya mañana, que es cuando comienza el plazo oficial de la promo. Como último recurso, llama a Nintendo y diles que no entra por sí acaso te dan otro.


Aquí otro al que se le ha pirado la pinza y según he llegado a casa lo ha metido. AY MAMI!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kaskokdoy escribió:
arriquitaum escribió:vaya tela la gente... si se ha repetido mil veces, solo hay que mirar la web oficial, que no sera porque nintendo no aclara bien cada punto


Yo a diferencia de ti, trabajo todo el dia y no suelo tener mucho tiempo para informarme al dedillo de cada detalle de cada promocion, yo tenia entendido que registrando te podias descargar otro juego, punto, de todos modos gracias por responder aunque no aportes nada positivo, un saludo.

que te hace pensar que tu trabajas mas?? presuntuoso
Y que tiene que ver el trabajo con mirar la eshop y las normas de la promo? no cuesta ni un minuto hacerlo y lo pone claro, la promocion empieza el 30 no hay mas.

de todas formas es un error humano le puede pasar a cualquiera, lo mejor es que llames a nintendo y ya te diran lo que sea.
inténtalo mañana a partir de las 10 de la mañana, y ya verás como te lo canjean, no te preocupes.
Esto lo he sacado de gonintendo, que ha enlazado un hilo de Reddit :
Do not register for your stars until tomorrow or you will lose access to the free game.
I got the game today in the post from shopto, I just went to Club Nintendo and registered the stars as always, no warning came up not to do this or about the free game promotion.
I have now found on a separate site that the promotion starts tomorrow. I phoned Nintendo UK and they have confirmed that it does and games registered today cannot be included.
I explained I got the game early due to my supplier and registered in good faith and am a loyal customer with all their systems but they said there is nothing they can do.
So please be warned.. do not register it early!! Please don't blow your free games like I did.


Así que igual es un "la chupas" muy grande para quien lo registre antes del plazo que dice ninty...

Ah, esta semana curro 60 horas y me he enterado de la promoción sin muchos problemas... Guiño guiño xDDD
Hombre, Nintendo no ha dicho "no metas el código antes del 30 que luego pierdes el juego que te regalamos", pero es de presuponer que si el lanzamiento oficial de MK8 es el día 30, es que a partir de esta citada fecha es cuando debes de registrar el juego, digo yo...no es que Nintendo te tenga que decir que registres o no, es que es un poco de sentido común.
Otro que se une al club de los que metieron el código antes de tiempo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por información de webs, el espíritu de la norma era registrarlo antes del 31 de julio. No tenía ni idea lo de esperar al 30, si ya lo están vendiendo en todos los sitios, a los más fieles que lo reservamos.

A ver que pasa, yo creo que nos quedamos SIN.

Iremos comentando la jugada. [beer]
Esto es oficial de la Web de Nintendo:
Imagen

Por lo tanto si que estaba avisado, no sé si con tanta restricción de no poder registrar el juego antes de la fecha, pero estar está puesto.
kaskokdoy escribió:
arriquitaum escribió:vaya tela la gente... si se ha repetido mil veces, solo hay que mirar la web oficial, que no sera porque nintendo no aclara bien cada punto


Yo a diferencia de ti, trabajo todo el dia y no suelo tener mucho tiempo para informarme al dedillo de cada detalle de cada promocion, yo tenia entendido que registrando te podias descargar otro juego, punto, de todos modos gracias por responder aunque no aportes nada positivo, un saludo.


Yo también trabajo todo el día y lo que hice al enterarme de la promoción, cuando tuve un rato libre, me metí en la web de nintendo y me leí de qué iba, con sus fechas y horarios limite.
El caso que lo hecho,hecho está. Por probar llama a nintendo-es que no somos como los ingleses jeje. Y prueba lo que se te ocurra. Dar ideas, no le machaqueis, pobre.
Hola,

De verdad no entiendo los mensajes de la gente tipo "haber leido las condiciones", "pues yo tambien trabajo y me he enterado". Yo creo que este post es para la gente que se ha E-Q-U-I-V-O-C-A-D-O por el motivo X, sea cual sea, y no creo que lo mejor sea restregarselo por la cara. Por favor, a ver si utilizamos este post para poder ayudar a estos users, ojo es solo mi opinion, pero me pongo en su piel, y encima de perder una promo tan buena como esta, tener que aguantar a la gente que te diga que la has cagado ha de ser una putada.

Tambien pienso que no tiene sentido que suelten el juego antes y te quedes sin promo por culpa de la gestion en el lanzamiento...

Sin acritud, de verdad.

Saludos!
Naaa!!!
Al cuello!!
Quien sabe, igual el sistema, detecta hoy el codigo del juego y se puede acceder a la promocion!!
Ya informareis, por curiosidad de saber que a pasado al final!
Iakon escribió:Hola,

De verdad no entiendo los mensajes de la gente tipo "haber leido las condiciones", "pues yo tambien trabajo y me he enterado". Yo creo que este post es para la gente que se ha E-Q-U-I-V-O-C-A-D-O por el motivo X, sea cual sea, y no creo que lo mejor sea restregarselo por la cara. Por favor, a ver si utilizamos este post para poder ayudar a estos users, ojo es solo mi opinion, pero me pongo en su piel, y encima de perder una promo tan buena como esta, tener que aguantar a la gente que te diga que la has cagado ha de ser una putada.

Tambien pienso que no tiene sentido que suelten el juego antes y te quedes sin promo por culpa de la gestion en el lanzamiento...

Sin acritud, de verdad.

Saludos!

Hay gente con empatia 0 en el mundo(y lo digo por no decir algun adjetivo de esos que te llevan al ban).

En mi opinion nintendo deberia cumplir la promo aunque lo hubiesen registrado antes. Seria un poco ruin no hacerlo y para mi quedarian un poco mal
Iakon escribió:Hola,
Tambien pienso que no tiene sentido que suelten el juego antes y te quedes sin promo por culpa de la gestion en el lanzamiento...Sin acritud, de verdad. Saludos!

no creo que el hecho de tener el juego antes tenga nada que ver con la promoción, las instrucciones son claras, desde hoy a las 10 hasta el 30 de mayo, 23.59h.
una lástima si se pierde, no hay más. pero que por vamos, igual a las 10, tiene el código para descarga disponible en la consola. se trata de esperar un ratín.
Iakon escribió:Hola,

De verdad no entiendo los mensajes de la gente tipo "haber leido las condiciones", "pues yo tambien trabajo y me he enterado". Yo creo que este post es para la gente que se ha E-Q-U-I-V-O-C-A-D-O por el motivo X, sea cual sea, y no creo que lo mejor sea restregarselo por la cara. Por favor, a ver si utilizamos este post para poder ayudar a estos users, ojo es solo mi opinion, pero me pongo en su piel, y encima de perder una promo tan buena como esta, tener que aguantar a la gente que te diga que la has cagado ha de ser una putada.

Tambien pienso que no tiene sentido que suelten el juego antes y te quedes sin promo por culpa de la gestion en el lanzamiento...

Sin acritud, de verdad.

Saludos!


Yo en mi caso he puesto una noticia para los que se hayan E-Q-U-I-V-O-C-A-D-O acerca del tema, y he puesto que tb trabajo porque uno ha puesto la excusa de trabajar para no leer las condiciones de la promo, así de simple, ni empatia cero ni mala leche ni pollas en vinegar ;).
Ojala podais conseguir el juego gratis pero por lo que he leído parece un poco dificil... Y a mi me seguirá cayendo igual de bien Nintendo haga lo que haga xDDD puesto que la culpa es de las tiendas no de ellos...
Saludos también hijos del viento!
elmortaja escribió:
Iakon escribió:Hola,

De verdad no entiendo los mensajes de la gente tipo "haber leido las condiciones", "pues yo tambien trabajo y me he enterado". Yo creo que este post es para la gente que se ha E-Q-U-I-V-O-C-A-D-O por el motivo X, sea cual sea, y no creo que lo mejor sea restregarselo por la cara. Por favor, a ver si utilizamos este post para poder ayudar a estos users, ojo es solo mi opinion, pero me pongo en su piel, y encima de perder una promo tan buena como esta, tener que aguantar a la gente que te diga que la has cagado ha de ser una putada.

Tambien pienso que no tiene sentido que suelten el juego antes y te quedes sin promo por culpa de la gestion en el lanzamiento...

Sin acritud, de verdad.

Saludos!


Yo en mi caso he puesto una noticia para los que se hayan E-Q-U-I-V-O-C-A-D-O acerca del tema, y he puesto que tb trabajo porque uno ha puesto la excusa de trabajar para no leer las condiciones de la promo, así de simple, ni empatia cero ni mala leche ni pollas en vinegar ;).
Ojala podais conseguir el juego gratis pero por lo que he leído parece un poco dificil... Y a mi me seguirá cayendo igual de bien Nintendo haga lo que haga xDDD puesto que la culpa es de las tiendas no de ellos...
Saludos también hijos del viento!


Exactamente.
Yo tambien lo registre antes de tiempo y acabo de obtener el codigo asi que no creo que tengas problemas, aparece una banner cuando te logueas en la web del club nintendo.
EDITO EL MENSAJE: AÚN METIENDO EL JUEGO ANTES DEL 30/05/2014, SÍ SALE EL BANNER PARA CONSEGUIR EL JUEGO GRATIS. GRACIAS NINTENDO POR TU FLEXIBILIDAD!

No es una cuestión de trabajo o de no trabajo. Es una cagada por dar por hecho las cosas.

En mi caso, no sabía la fecha exacta de lanzamiento, sí sabía que existía la promo pero en la fecha en la que te fijas es la final, porque asumes que el problema será llegar tarde y no demasiado pronto.

Total, que llegué a casa y en cuanto ví el rasca, pensé "a ver si me puedo descargar ya el Windwaker!". Incluso ví el título de este hilo y pensé "ya hay que ser tonto para equivocarse al meter un código", no pensé que el "error al introducir el código" podía derivar de la fecha!!! El tonto era yo que en otra pestaña de firefox iba metiendo el código!!!

Evidentemente los términos y condiciones son claros y puede que nos den por saco, y tengo claro que la culpa es del usuario que no se lee las bases de la promoción atentamente, pero es cierto que la idea de la promoción es premiar a los compradores tempraneros, no penalizarlos por comprar el juego el primer día que está en tiendas, esa es la pequeña esperanza que me queda. Aunque asumo que me quedo sin juego gratis.

Entended que muchos de los que nos ha pasado no tenemos interiorizadas cosas como la fecha de salida de un juego, ni nos habíamos empollado las condiciones. Yo fui a la tienda donde vendían el juego, pagué, llegué a casa y registré. Y en ese punto tenía que haber leído las condiciones al detalle en vez de meter el código en plan gañán casi antes de echarme una partida al MK. A partir de ahora me voy a leer hasta los usos y condiciones legales del iTunes!!!
Si yo os entiendo, si me hubieran vendido el juego antes lo hubiera registrado también...y eso que sabia lo de las fechas xDDDD
Al final todos contentos y la puta al río! Jajajajajaja
kaskokdoy escribió:
arriquitaum escribió:vaya tela la gente... si se ha repetido mil veces, solo hay que mirar la web oficial, que no sera porque nintendo no aclara bien cada punto


Yo a diferencia de ti, trabajo todo el dia y no suelo tener mucho tiempo para informarme al dedillo de cada detalle de cada promocion, yo tenia entendido que registrando te podias descargar otro juego, punto, de todos modos gracias por responder aunque no aportes nada positivo, un saludo.


Menuda chulería, tu que sabes si él también trabaja todo el día?

Para trabajar tu a sol y sombra, veo que el juego lo has comprado antes de tiempo y te ha dado tiempo a entrar al club nintendo, meter el código............ vamos que ha sido por vagancia, no por curro. Lo normal es que te quedaras sin la promoción por no cumplirla, con dedicarle 3 minutos a leer la promoción cualquiera se entera.

PD: aun así, a alguna gente que registró el juego el miercoles, les han dado el código de promoción igualmente
+1 al user de arriba.

La excusa del trabajo no vale. Si te interesa una promo, lo mínimo es leer las cláusulas que la rigen. El problema es tuyo y no de nintendo. Por suerte para vosotros (aportandos tranquilidad, antes de que os tiréis al cuello) podréis seguir canjeando el juego ya que lo detecta registrado y la promo se activa automaticamente.

Además, y que sirva para un futuro, ¿qué prisa hay en registrar el código en el club nintendo?
Si fueran copias limitadas lo entiendo, pero hay juegos para todos.
Nintyfan7 escribió:+1 al user de arriba.

La excusa del trabajo no vale. Si te interesa una promo, lo mínimo es leer las cláusulas que la rigen. El problema es tuyo y no de nintendo. Por suerte para vosotros (aportandos tranquilidad, antes de que os tiréis al cuello) podréis seguir canjeando el juego ya que lo detecta registrado y la promo se activa automaticamente.

Además, y que sirva para un futuro, ¿qué prisa hay en registrar el código en el club nintendo?
Si fueran copias limitadas lo entiendo, pero hay juegos para todos.

¿reventa quizá? digo, no acuso.
Espero que no me echeis a la hoguera por lo que voy a decir.

Nunca he usado puntos nintendo ni nada. Asíq eu soy nuevo en esto , espero que me podais decir si lo que voy a explicar es lo correcto para hacerse con el juego de la promocion.

1) Entras en Club Nintendo con tu ID.
2) Vas a cangear código
3) Pones el código que aparece en el juego Mario Kart 8 , ese que hay que rascar la targeta.
4) Supongo que te saldran los juegos a descargar, escoges uno y ale.

Me equivoco?

DEW!!
se hace el hilo para ver quien le ha pasado lo del codigo no para discutir,si estamos en el foro es para ayudarnos entre nosotros no para ponernos verdes joer!!!!
a mi tambien me paso que lo registre antes,tambien pasa porque seguramente muchos de nosotros (por lo menos mi caso) no asociamos que el codigo de descarga del juego era el de las estrellas nintendo,pero bueno es igual a mi tambien me sale el banner ya.
kiketonto escribió:
Nintyfan7 escribió:+1 al user de arriba.

La excusa del trabajo no vale. Si te interesa una promo, lo mínimo es leer las cláusulas que la rigen. El problema es tuyo y no de nintendo. Por suerte para vosotros (aportandos tranquilidad, antes de que os tiréis al cuello) podréis seguir canjeando el juego ya que lo detecta registrado y la promo se activa automaticamente.

Además, y que sirva para un futuro, ¿qué prisa hay en registrar el código en el club nintendo?
Si fueran copias limitadas lo entiendo, pero hay juegos para todos.

¿reventa quizá? digo, no acuso.


Ostras ni se me ha pasado por la cabeza. Pues entonces ya te digo que por mi le pueden dar bien por detrás a esa gente si la intención es comprr el juego antes de la salida oficial y sacarse un juego gratis revendiendo el juego un poco más barato, digamos 5€.

Pierden 5€ y ganan un juego de 20-60€...
A lo que se llega, madre mía.
Tampoco estoy acusando a nadie del foro, es mi opinión respecto a ese caso si se diera.

Edit: y para redondear la jugada, si lo pillaron con cambiazo aún pueden hasa sacarse pasta. Jodidas mentes maravillosas...xD
No seáis neuras con lo de la reventa, poneros en mi situación que os acabo de exponer. Llego a casa y pienso..."anda qué bien, ahora me puedo bajar un juego gratis!", leo las condiciones fijándome sobre todo en la fecha final...y ya está la cagada. Entiendo que cualquiera puede decirme "tenías que haber leído las condiciones de la promo", pero nadie es perfecto y a veces la gañanería o el impulso nos puede.

Que se monte polémica por esta estupidez tiene mucha tela, eh...
tranquilos, que yo lo registre el miercoles, accedes al club nintendo y te da a elegir que juego quieres.
No si al final todos los que habéis criticado al creador de este hilo parece ser que no os llegasteis a enterar del todo bien. Y es que la duda estaba ahí, porque era lógico que empezará el día 30 la promoción ya que el juego salía hoy mismo y no dejaban para nada claro si había algún problema al registrarlo antes de tiempo, pero bueno ya se ve que no.
paulcarrack escribió:Espero que no me echeis a la hoguera por lo que voy a decir.

Nunca he usado puntos nintendo ni nada. Asíq eu soy nuevo en esto , espero que me podais decir si lo que voy a explicar es lo correcto para hacerse con el juego de la promocion.

1) Entras en Club Nintendo con tu ID.
2) Vas a cangear código
3) Pones el código que aparece en el juego Mario Kart 8 , ese que hay que rascar la targeta.
4) Supongo que te saldran los juegos a descargar, escoges uno y ale.

Me equivoco?

DEW!!


Exacto. Entras al club nintendo con tu registro, cajeas código, rellenas el formulario y al finalizar el formulario te saldrá un enlace que te lleva a seleccionar el juego que quieres, lo seleccionas, respondes 4 preguntas más y te aparece el código de la eshop por pantalla.
pedrocor3 escribió:No si al final todos los que habéis criticado al creador de este hilo parece ser que no os llegasteis a enterar del todo bien. Y es que la duda estaba ahí, porque era lógico que empezará el día 30 la promoción ya que el juego salía hoy mismo y no dejaban para nada claro si había algún problema al registrarlo antes de tiempo, pero bueno ya se ve que no.


Se le critica porque luego se puso chulo y ha tenido suerte que Nintendo haga la vista gorda, porque si no se quedaba sin juego.
acecombat escribió:
pedrocor3 escribió:No si al final todos los que habéis criticado al creador de este hilo parece ser que no os llegasteis a enterar del todo bien. Y es que la duda estaba ahí, porque era lógico que empezará el día 30 la promoción ya que el juego salía hoy mismo y no dejaban para nada claro si había algún problema al registrarlo antes de tiempo, pero bueno ya se ve que no.


Se le critica porque luego se puso chulo y ha tenido suerte que Nintendo haga la vista gorda, porque si no se quedaba sin juego.


Está claro, te doy la razón, pero lo mismo que se ha puesto chulo él hay mucha gente que ha hablado más de la cuenta sin que nadie hubiera asegurado nada oficialmente.
pedrocor3 escribió:
acecombat escribió:
pedrocor3 escribió:No si al final todos los que habéis criticado al creador de este hilo parece ser que no os llegasteis a enterar del todo bien. Y es que la duda estaba ahí, porque era lógico que empezará el día 30 la promoción ya que el juego salía hoy mismo y no dejaban para nada claro si había algún problema al registrarlo antes de tiempo, pero bueno ya se ve que no.


Se le critica porque luego se puso chulo y ha tenido suerte que Nintendo haga la vista gorda, porque si no se quedaba sin juego.


Está claro, te doy la razón, pero lo mismo que se ha puesto chulo él hay mucha gente que ha hablado más de la cuenta sin que nadie hubiera asegurado nada oficialmente.

Pero da nombres coño ya! ...

Jajajajaja es broma ^______^ parece que no hay problemas así que cerrar el hilo o se lia mas parda aún!
Yo puse la información que disponía!
Gente, tengo una duda, es que yo he comprado el juego digital, y no sé donde está el pin para registrarlo en la página web de nintendo y así hacer la promoción. Alguien sabe dónde se mira el pin del MK8 comprado digital?
Madre mia la que habeis liado xDDDD, bueno vamos a aclarar unas cosillas.

Lo de que trabajo todo el dia, es cierto y no he tenido tiempo de mirar nada, quien introdujo el codigo fue mi hermana a quien al llegar a casa le di el juego y lo de la promocion.

Lo de que me pongo chulo...vamos, no se en que tono habreis leido mis palabras, pero solo respondi a alguien a quien en vez de ayudar o dar algo positivo simplemente critico, como si nadie se equivocara nadie nunca, aqui somos todos perfectos en todos los sentidos, claro, claro.

El juego ha podido descargarlo esta mañana sin problema mi hermana y agradezco a todos los que intentasteis ayudar positivamente dando distintas soluciones, y a los demas que entraron solo para hacer critica e indirectamente decir que soy tonto por hacerlo asi, pues nada, espero que jamas os equivoqueis y si lo haceis, que no deis con nadie como vosotros para que os ayuden, porque realmente sienta mal.

Un saludo a todos y que haya paz!!!
Bueno, el caso es que en esta ocasión Nintendo acepta los códigos aunque se hayan registrado antes de tiempo.

Ya hay varios hilos para hablar sobre la promo de Mario Kart. ;)
45 respuestas