Error al leer disco original

¡Buenas!

Esta semana pasada me llegó por fin el pedido de Amazon.co.uk con la consola, cables varios y unos cuantos juegos. Uno de ellos es el Far Cry 2, pero no consigo que lo lea correctamente: al ponerlo la primera vez (el primer disco que metía en la consola) el lector hizo un "clac-clac" y al rato me decía que no era un disco de xbox360 válido. Pensaba que podía ser cosa de rayones, lo limpié bien y lo volví a intentar. Entonces me decía que era un "disco con contenido mixto", pero no consigo que lo ejecute.

¿Alguien sabe si será problema del disco o puede ser el lector? No me ha dado ningún problema con los demás juegos, la verdad, sólo con éste.

En cualquier caso, reclamaré a Amazon para que me manden otro o me devuelvan la pasta, no creo que haya problema con eso. El tema éste es más curiosidad que otra cosa, porque leyendo por ahí he visto que eso de "contenido mixto" aparece con los backups cuando están mal grabados :-?

¡Gracias!
El lector se te está muriendo. Prueba a limpiar la lente y comenta, pero vamos, que está perdiendo fuerza.
Ovrz1 escribió:El lector se te está muriendo. Prueba a limpiar la lente y comenta, pero vamos, que está perdiendo fuerza.

Pues es que la consola no tiene ni una semana, ¿puede ser que venga defectuosa de fábrica? Esperaba no tener que conocer al famoso SAT de Microsoft hasta dentro de bastante tiempo... XD

Gracias por la contestación!
Puede ser que sea tu juego pero sigue checando la consola con los demas y si no te dan problemas no te preocupes que viene mal el juego, nadie esta a expensas de que venga mal una consla es la suerte que tengas, esperemos que no sea tu caso y puedas disfrutar de tu consola por mas tiempo.

Saludos.
Eso haré, porque de momento no he tenido ningún problema más con todos los demás discos. Pero vamos que, como decís, si me da cualquier mínimo problema en el futuro, al SAT de cabeza.

Muchas gracias por vuestras contestaciones.
llama al SAT sin dudar y que te digan algo.
6 respuestas